![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
semilleros primavera
hola, llegado estas alturas de año, en la antesala de la primavera, tengo pensado plantar los semilleros de berenjena. tengo unas semillas del año anterior y tengo pensado ponerlas directamente en la tierra, es buena idea?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: semilleros primavera
españa71, pues claro que es buena idea, ahora es buena fecha ya que empieza a hacer más calor y germinarán en menos tiempo.
Un saludo.
Lo escuché y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí. (Confucio) Última edición por castañuelas fecha: 02/03/12 a las 18:19:06. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es buena época ya para ponernos con los semilleros de berenjena entonces? y con los de calabacines?
Había oído que los calabacines es mejor plantarlos directamente en la tierra....
|
|
|
#4 |
![]() |
LOs calabacines los puedes plantar directamente o en semillero. A mi me gusta más la segunda opción y lo que hago es poner una semilla en macetitas pequeñas (al ser la planta más grande) y luego paso a tierra y nunca me ha fallado,
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
Ok!!! muchas gracias!!!
Y... es buena época para hacerlo ahora?
|
|
|
#6 |
![]() |
pues si que es buena epocaa
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
naturaleando
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#8 |
|
POR TI CULTIVAN LA TIERRA
![]() |
Yo Mańana hago una pequeña balsa de agua y meto los semilleros con unas pipas de exquisitas sandias del año pasado y otros con una variedad de berenjenas que apenas se ven, son alargadas parecidas al pimiento, creo que en mis fotos tengo algunas de esta berenjena.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|