Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/02/12, 11:35:47   #121
EL ROSARIO

Mi galeria de fotos
EL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pedido Eurobulb

Felicidades por vuestros nuevos bulbos.

Sfugliatte riccia, perdona que me meta.Esas dos variedades de hippeastrum son botánicos y sus bulbos son mucho mas pequeños, tanto como los que has enseñado, pero no te preocupes que no tendrás que esperar años .Lo importante es que estén sanos y se ven bastante bien.Así que quítate el disgusto de encima .Yo ahora mismo tengo un botánico en flor y el bulbo es mas o menos de ese tamaño.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/02/12, 11:39:53   #122
EL ROSARIO

Mi galeria de fotos
EL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por atzahar Ver Mensaje
Hola a todos,estoy buscando bulbos de nardo,he entrado en la pagina de eurobulb,pero esta todo en ingles y no los he encontrado,alguien sabe si hay? o por lo menos como se llaman en ingles?. muchas gracias
Creo que refieres a estos.

w.eurobulb.nl/index.php/details/2033/Summer+flowering+bulbs/Other+summerflowering+bulbs/all+other+summerflowering+bulbs+M+-+Z/Polianthes+tuberosa+‘The+Pearl’.htm

Te la he puesto en español, espero que te sirvan.
Antiguo 28/02/12, 15:10:18   #123
icaro94
蜂鳥

Ubicación: Madrid capital Suroeste. Terraza orientada al norte
Mi galeria de fotos
icaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no sé que pensar, pero si faltan dos bulbos, yo propongo que, por lo menos alguno
de los que sobran, se lo ofrezcamos a la persona que no le han traído lo que pidió...

@>}-,-`-
Antiguo 28/02/12, 15:49:14   #124
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo

hola yo no entiendo si mis bulbos no las han enviado por error o porque ? imagino que cuando te enviaron la factura antes de los bulbos pondrian si los han cobrado y asi darse cuenta de que ivan a faltar o no ? pos vaya.....

NUEVAS FOTOS "aqui"

Visita mis plantas en facebook:
Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Antiguo 28/02/12, 17:02:50   #125
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

bien ya ha llegado muchas gracias Sfugliatte riccia

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 28/02/12, 20:58:34   #126
luak

Mi galeria de fotos
luak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoración

Yo estoy con icaro94...saludos.
Antiguo 28/02/12, 21:00:12   #127
majete

Mi galeria de fotos
majete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoraciónmajete tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy deseando de abrir la caja y ver lo que hay dentro y ni os digo de ponerme a plantarlos y ponerme las manos perdidas de tierra, un saludo a todos.
Antiguo 28/02/12, 21:25:43   #128
a sfugliatell riccia

Mi galeria de fotos
a sfugliatell riccia va por buen camino

Hola a todos ya han salido los primeros paquetes (luak, gasrac, vanesa85,majete y oly_pez), mañana salen los que faltan ( icaro y pablo), faltaran lucky23 (me tienes que decir el trasporte, ivish (no tengo tu dirección) silvia52 tenemos que quedar para entregarte el tuyo y lo de mpilar.
Por lo de crisal lo siento muchísimo ha sido un despiste mío, le he pedido disculpa y ya le he dicho que le puedo enviar unos iris que he pedido más de la cuenta o unos gladiolos que he pedido para mí.
Espero que os lleguen todos bien y que os hagan unas buenas floraciones y disfrutáis con ellas.
Os ruego me confirmáis que habéis recibido los paquetes.
Un saludo
Antiguo 28/02/12, 23:40:42   #129
icaro94
蜂鳥

Mi galeria de fotos
icaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoraciónicaro94 tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, Crisal, todavía es posible que no te quedes sin bulbos de invierno. Si decides coger los bulbos ofrecidos yo los recibo y te los doy encantado, tal y como quedamos.
Lo único que la decisión tendría que ser rápida para que a sfugiatell riccia pueda enviarlos con mi pedido mañana.

@>}-,-`-
Antiguo 29/02/12, 07:32:40   #130
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo

Hola os lo agradezco pero ese tipo de bulbos no me interesan, es que tengo muchos me interesaban los dos de eucharis amazonica que pedi porque no son vistos por aqui de los demas mas o menos se van encontrando, gracias de todos modos.

NUEVAS FOTOS "aqui"

Visita mis plantas en facebook:
Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Antiguo 29/02/12, 08:11:23   #131
atzahar

Mi galeria de fotos
atzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoraciónatzahar tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos,El Rosario muchas gracias por la informacion,estoy en ello.
Soy una novata en esto de los bulbos y creo que ayer hice un tremendo desastre,tenia varias macetas con hiperastrum ,una de ellas llena de hijuelos,asi que la saque y separe lols hijuelos,pero lo hice tan mal que algunos los deje sin raiz,los volvi a plantar todos ,los que no tenian raiz los unte con hormonas de enraizamiento ,tras plantarlos los regue y ahora estoy sufriendo por si lo hice mal o se pudren por el riego, creo que solo me queda rezar.

Ahora les toca a las azucenas,tengo siete macetas el año pasado me hicieron unas enormes flores, una belleza,hoy queria desenterrar los bulbos y cambiar la tierra ,es correcto o hare otro desastre?
Lo cierto es que me he enamorado de las bulbosas,hacen unas maravillosas flores y en invierni no dan trabajo,espero que con vuestra ayuda pueda ir aprendiendo,leere y preguntare antes de hacer nada.Que sufrimiento tengo con mis hiperastrum

Un saludo a todos y me reitero El Rosario muchisimas gracias
Antiguo 01/03/12, 20:30:00   #132
lucky23

Mi galeria de fotos
lucky23 va por buen camino

Hola,
Te he escrito un privado. A ver si lo has recibido y ya me cuentas. Saludos.

Cita:
Empezado por a sfugliatell riccia Ver Mensaje
Hola a todos ya han salido los primeros paquetes (luak, gasrac, vanesa85,majete y oly_pez), mañana salen los que faltan ( icaro y pablo), faltaran lucky23 (me tienes que decir el trasporte, ivish (no tengo tu dirección) silvia52 tenemos que quedar para entregarte el tuyo y lo de mpilar.
Por lo de crisal lo siento muchísimo ha sido un despiste mío, le he pedido disculpa y ya le he dicho que le puedo enviar unos iris que he pedido más de la cuenta o unos gladiolos que he pedido para mí.
Espero que os lleguen todos bien y que os hagan unas buenas floraciones y disfrutáis con ellas.
Os ruego me confirmáis que habéis recibido los paquetes.
Un saludo
Antiguo 02/03/12, 21:46:12   #133
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración

Paquete recibido ,ahora solo falta que no se hayan equicocado ,una vez mas Gracias por las molestias que te has tomado
Antiguo 02/03/12, 21:56:22   #134
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Paquete recibido, los liatris ya quieren brotar, peor no se que hacer, ya que vuelven a dar heladas por mi zona...
Antiguo 03/03/12, 11:07:28   #135
icaro94
蜂鳥

Mi galeria de fotos

Paquete recibido. No falta nada. Solo una pregunta.
¿Es normal que se le hayan caído tantas "raíces/bulbos" a esta dalia?

@>}-,-`-
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación