Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/12, 09:53:00   #1
el_chanclas

Mi galeria de fotos
el_chanclas va por buen camino
que les pasa a mis plantas?

Hola a todos! pues hace poco coloqué varias plantas en mi oficina. La cuestión es que se les están empezando a secar las puntas.
Una es una guzmania a la que le salió un hijuelo y lo coloqué en una maceta y tiene un color un poco claro y dos hojas con las puntas secas, ¿podría ser exceso de agua?

y la otra es esta a la que las puntas se le estan secando y algunas se le estan poniendo un poco amarillas:

sabeis de qué puede ser?
he de decir que a esta última la regué la semana pasada, igual no le sienta bien el agua. Las tengo dentro de la oficina y tengo el aire acondicionado... podria ser por el agua o por el ambiente demasiado seco??

Ayuda por favor!
Gracias de antemano y perdonarme por las fotos que con el movil no salen muy bien
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación