Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/12, 09:53:00   #1
el_chanclas
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Ubicación: ALBACETE
Mi galeria de fotos
Mensajes: 2
el_chanclas va por buen camino
que les pasa a mis plantas?

Hola a todos! pues hace poco coloqué varias plantas en mi oficina. La cuestión es que se les están empezando a secar las puntas.
Una es una guzmania a la que le salió un hijuelo y lo coloqué en una maceta y tiene un color un poco claro y dos hojas con las puntas secas, ¿podría ser exceso de agua?





y la otra es esta a la que las puntas se le estan secando y algunas se le estan poniendo un poco amarillas:





sabeis de qué puede ser?
he de decir que a esta última la regué la semana pasada, igual no le sienta bien el agua. Las tengo dentro de la oficina y tengo el aire acondicionado... podria ser por el agua o por el ambiente demasiado seco??

Ayuda por favor!
Gracias de antemano y perdonarme por las fotos que con el movil no salen muy bien
No está online   Responder Con Cita
 

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15:49.