![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
que les pasa a mis plantas?
Hola a todos! pues hace poco coloqué varias plantas en mi oficina. La cuestión es que se les están empezando a secar las puntas.
Una es una guzmania a la que le salió un hijuelo y lo coloqué en una maceta y tiene un color un poco claro y dos hojas con las puntas secas, ¿podría ser exceso de agua? ![]() ![]() y la otra es esta a la que las puntas se le estan secando y algunas se le estan poniendo un poco amarillas: ![]() ![]() ![]() sabeis de qué puede ser? he de decir que a esta última la regué la semana pasada, igual no le sienta bien el agua. Las tengo dentro de la oficina y tengo el aire acondicionado... podria ser por el agua o por el ambiente demasiado seco?? Ayuda por favor! Gracias de antemano y perdonarme por las fotos que con el movil no salen muy bien |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: que les pasa a mis plantas?
Chanclas no hace falta que pongas la misma pregunta en varios temas.
Saludos
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|