![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Identificando dos Especies
Hola buenas tardes!!!
Les agradezco su ayuda con el nombre de estas dos plantas. En la foto aparecen juntas, pero se trata de dos: 1. Árbol pequeño de troncos delgados con muy pocas hojas y muchas flores individuales de color rosa, al centro se notan sus pistilos. 2. Árbol pequeño con pocas hojas y flores en racimos de color lila-morado. Las flores son pequeñas y muy delgadas. Ambas especies las encontramos en una zona montañosa y se encuentran actualmente floreciendo, en un clima frío (entre 12-6 °C). Me encantaría poder saber sus nombres para adquirir algunas o ver si es posible que de las ramitas que tengo pudiera plantarlas. Mil gracias por su ayuda y que tengan todos un excelente día!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificando dos Especies
bonito ramo...
Prunus y Cercis |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Muchas gracias!!! He buscado imágenes con esos nombres que me das y efectivamente son las que tengo en casa!!
Te agradezco y que tengas muy buen dia . |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Cercis siliquastrum.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola, que tal? cerca de casa hay un Cercis siliquastrum y me gusta mucho, he pillao algunas semillas, pero he intando el metodo tuper, lija y agua caliente y no crecen, entonces he visto debajo de un olivo, un pequeño retoño y pensé que podria ser de un cercis, lo he sembrado en casa con esa ilusión, y quisiera saber si podría serlo, os dejo una foto para vuestra opinión y gracias por la ayuda...
![]()
|
|
|
#6 |
![]() |
yo diría que sí, no hay muchas más con esa hoja
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Ehh GRacias, ahora a ver si sobrevive, por que esta como triste... Saludos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|