![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Identificar.
Saludos.he buscado entre las fichas y también entre la información del foro y no he podido identificar estas plantas que yo creo que sean crasas.Si quieren ayudarme o alguien sabe su nombre ,se lo agradecería.
La primera parece una euphorbia,pero no tiene espinas ,el tallo es tierno y es bastante alta y robusta.La segunda parece colgante,ya que los tallos se alargan con el tiempo.LA tercere ,se parece mucho a la segunda pero tiene pelusa suave y blanca en hojas y tallos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Identificar.
la primera no sé lo que es...si fuera crasa sería un kalanchoe pero no parece crasa...
la segunda es una tradescantia fluminensis variegada y la tercera una tradescantia sillamontana
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Y la primera podría ser algún tipo de monadenium? Por decir algo...
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Gracias Duna 92 y mareyo,seguiré buscando información y la pongo en este hilo por si les interesa también.Muchísimas gracias por la orientación.
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
Pues sí duna 92,monadenium arborescens,es una euphorbia:
http://www.google.es/imgres?q=monade...429,r:15, s:0
|
|
|
#6 |
![]() |
No sé si es tuyo, pero felicidades por ese Modadenium, está estupendo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jplin esta mañana no pude hacer grande las fotos... ahora sí a hora veo claor lo del monadenium
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
jaajaja!!,gracias de todas formas mareyo.Cuando me dijiste que las otras eran tradescantias,me quedé pensando que como no lo había pensado,supongo que al estar tan pequeñas aún,me parecieron cualquier cosa menos eso.Sí es mío Nathan y está enorme y salo por ahora.He mirado tis comentarios por el foro y es uno de los últimos ,vi que ganaste un concurso de fotos en el blog de una forera y que ganaste con la hermosa sabina.Preciosa la foto .
|
|
|
#9 |
![]() |
Verónica, muy lindas tus plantas!
La primera es un sueño, y las trasdescantias, todas, me encantan!!!!
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
Gracias Analia.Echaré un vistazo a la tuyas.
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
en el primer macetero de tradescantias, creo hay varias variedades, la de tonos rojizos podria ser zebrina, y otra verde con una raya central mas oscura, parece otra variedad, muy bonita. ( yo quiero un trocito cuando la tengas grande
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
lo subo !!! a ver que opinais
|
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Así es afer,son diferentes pero la rojiza no me parece zebrina,la zebrina tiene un color mas morado o berenjena¿no?.
|
|
|
#15 |
![]() |
Pues si, igual igual que la zebrina no es. Pero hay muchas tonalidades dependiendo del sol que reciba. Lo mismo es eso, o es otra variedad, yo con esos tonos no la he visto nunca.
Es muy bonita. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|