Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/02/12, 12:20:47   #1
Rafael26

Mi galeria de fotos
Rafael26 va por buen camino
todooidos Producto Quimico

Hola amigos!

Pues les comparto las imagenes de este producto a ver que me dicen. Aparentemente no es fitotoxico segun el producto si se utiliza bajo las recomendaciones (como casi todos los productos quimicos).

Una senora amiga que tiene un vivero, muy amable me comentaba que ella lo usa para todas sus orquideas semanalmente o cada 15 dias, como de rutina. y que evita muchisimas plagas sobre sus orquis, y ademas las flores duran mas ya que las plagas no las atacan. Ella asperja tambien las flores y no veo problemas en ellas, tiene floraciones de hace 3 meses todavia intactas

Yo lo use en una epidendrum grandota que tenia unos pulgones, y me estropearon las flores. Estaba infestada, y luego de fumigarla no he vuelto a ver ninguno, y la planta parece estar bien, eso fue ya hace como 15 dias.

Queria pedirles su opinion que siempre es de muchisima ayuda, no se que haria sin ustedes , mil gracias

Aqui les dejo las imagenes del producto con toda la info.

No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación