![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Ayuda para construir pergola de hierro
Buenas tardes forer@s!
Siguiendo el ejemplo de muchos de vosotros, me voy a trever a realizarme yo mismo mi pergola, cansado de gastar dinero en cenadores baratos, que a la larga son mas caros. He visto hoy mismo en BricoDepot algunos que estaban muy bien de precio, la unica limitacion es el largo que son de 2 m. La pergola / cenador tendria el siguiente esquema: ![]() En el podeis ver marcados: Azul: Habia pensado para las paredes uno en forma de L que me sirva para dos funciones: - Anclar a paredes - Apoyo de la estructura Rojo: Puntos de soldadura a 2 m de distancia, ademas por supuesto de en todas las intersecciones. Cuadrados negros: Pilares que soporten la estructura, serán de hormigon y construidos con bloques para mas resitencia. Seria necesario alguno mas ¿? Mi ppal duda es el grosor de los hierros ya que a mayor grosor mas coste. Para detalle os dire que en una parte pondre brezo y sobre la otra solo enredadera caduca que me de sombra en verano y deje entrar el sol en invierno. Como lo veis ¿? Muy complejo ¿? Algun detalle que añadir ¿? Millones de gracias a todos los participantes!! |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|