![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Una phal encontrada con las raices danadas!
Hola a tod@s!
Anoche encontre por la calle una orquidea, es una phal, creo que la han dejado en la calle, porque han pensado que se va a morir. Bueno, despues de todo que me han dicho y que he leido, la sace de la maceta, la corte las partes de las raices danadas, han sido bastante, y quedo muy poco de las raices, por esto estoy un poco preocupada. La he polverizado con canela y la puse otra vez en la maceta. He olvidado hacer una foto a las raices, tengo una de la planta entera, la voy a poner. Tiene las hojas bien verdes y sanas (sin algunas pequenas heridas anteriores que se han cerrado ya) y creo que se la han caido las primeras flores y las que quedan estan abriendose. Lo que no se es, si con las pocos raices que quedan puede sobrevivir en maceta o tengo que sacarla y hacer algo especial... Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|