![]() ![]() |
|
|
#136 |
|
Desde Venezuela
![]() |
Re: Intercambio de cactus y suculentas
zuzio y ainmert les envie un mp!
|
|
|
#137 |
|
Solo una expresión
![]() |
Yo tengo ya casi en exceso (considerando el espacio que tengo) las siguientes:
Euphorbia trigona Selenicereus testudo Senecio rowleyanus Sedum morganianum
|
|
|
#138 |
![]() |
También tengo de éste:
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Amo los cactus en hábitat
![]() |
Hola!!
Tengo para intercambiar esquejes de estas plantas: Parodia magnifica Mammillaria knippeliana Mammillaria voburnensis Mammillaria guerreronis Disocactus phyllanthoides Hylocereus undatus ![]() Agave verde Aloe saponaria Echeveria runyonii Huernia zebrina ssp zebrina Schulumbergera truncata ![]() Haworthia attenuata Cereus peruvianos fa. monstruosa Opuntia microdasys var. rufida Semillas Disocactus phyllanthoides Gymnocallicyium damsii Parodia ottonis Mammillaria nunezii El intercambio de esquejes solo en México para evitar lios con las aduanas, las semillas a cualquier parte... Me interesan esquejes o semillas de Asclepias (Huernia, stapelia, orbea, etc), Ferocactus, Echinocactus, Parodia, Thelocactus, Turbinicarpus... Dime que semillas o esquejes tienes y negociamos Por favor si les interese algún intercambio envien mp
Mi colección: http://www.cactuseros.com/Perfil/Raffaello.html Saludos desde la "Ciudad de la Eterna Primavera" Última edición por Raffaello fecha: 31/01/12 a las 17:42:38. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Solo una expresión
![]() |
Raffaello te acabo de enviar mp checalo
|
|
|
#141 |
|
Amo los cactus en hábitat
![]() |
Que tal paisana!!
Ya te contesto en mp, abrazos....
|
|
|
#142 |
|
Solo una expresión
![]() |
Si ya lo vi en un rato más te devuelvo el mensaje
![]()
|
|
|
#143 |
![]() |
--Plantas: Regalo o intercambio
Echinopsis hystrichoides Stetsonya coryne Melocactus azureus Mammillaria hahnianna Varios columnares para gente que tenga sitio en jardín --Semillas: Mammillaria nivosa, prolifera, cadereytensis, bocasana multilanata, glasii, marcosii, etc Ferocactus diversos: pottsii, pilosus, rectispinus, etc Astrophytum superkabuto Última edición por ainmert fecha: 11/01/13 a las 07:35:15. |
|
|
|
|
|
#144 |
![]() |
hola de nuevo
me gustaria conseguir esquejes de aporocactus flageliformis o similar. tengo para intercambiar varias sucus que podeis ver en el post(no quiero tirar esquejes)del foro de suculentas no cactaceas. ya mande varios esta semana pero alguna cosita queda,ademas he podado mas. bueno gracias de antemano. un saludo. |
|
|
|
|
|
#145 |
![]() |
un saludo a todos !!! quisiera hacer una pregunta que imagino alguien mas ya ha hecho :
como envian los esquejes o plantas a otros paises para que en aduanas no los retengan o destruyan, se que en algunos casos es cuestion de suerte que te agarren o no pero si alguien tiene alguna recomendacion lo agradeceria muchisimo ya que me interesa intercambiar tanto suculentas como cactaceas gracias! |
|
|
|
|
|
#146 |
![]() |
hola Lilithv!
yo tengo de la Euphorbia meloformis me interesan tus semillas de: epitelantha neomexicana y las Turbinicarpus de las variedades que tienes si te interesa un intercambio me envias un mp saludos! |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Desde Venezuela
![]() |
Hi beyond... te envie un mp... disculpa la tardanza..
|
|
|
#148 |
![]() |
Buenas!
Tengo unos cuantos esquejes de cylindropuntia (sin identificar...en breve subo foto) para intercambiar por otras especies de cactus. Se trata de una especie muy resistente a temperaturas extremas (-10 a 40º, a 900 metros de altitud), con una espinación formidable que he podido sufrir en mis carnes durante la recogida de los esquejes Me gustaría cambiarlos por las siguientes especies: -Tephrocactus en general. -Harrisia jusbertii. -Acanthocereus tetragonus. -Cactus monstruosos o crestados (tengo unos cuantos, pero nunca está mal ampliar la colección, sea cual sea la especie). -Cola de mono y otros cactus vistosos para ponerlos colgando. -Otras cylindropuntias y cactus resistentes al frío castellano (chamacereus, echinopsis...De opuntias de pala estoy un poco saturado ) Sin embargo, escucho cualquier ofrecimiento, mi colección aún es pequeña y me pueden interesar especies de lo más variado. Tengo también algunas haworthias y palas de opuntia, ambas muy resistentes en idénticas condiciones climáticas, si hay alguien interesado también puedo intercambiar. De la opuntia puedo incluir en el pack alguna semilla (no tengo muchas...pero algo hay). Si a alguien le interesa, por favor, que deje aquí su mensaje y/o contacte conmigo por MP. Por cuestión económica respecto al envío, preferiría que el intercambio fuese con residentes en España y resto de europa... Un saludo! Última edición por ESorr fecha: 28/02/12 a las 10:30:58. |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Essor , mande un privado.
|
|
|
#150 |
![]() |
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y espero enganchar bien en este.
les cuento ando en busca de cultivares japoneses de astrophytum y tengo para cambio mis cactus chilenos, que seran reemplazados por los astros. Saludos desde Chile |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|