![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola muy buenas a todos, hoy es la primera vez que escribo en este foto me he registrado hoy mismo por que ya hacia un tiempo que miraba los temas, fotos... y me parecia muy interesante.
Todo empezó cuando una vez leí que podia sembrar cocos de supermercado y podrían germinar, luego empezé a buscar informacion, quería fotos, y aquí las encontré, sino que tambíen informacíon , cómo hacerlo.. y decidí comprar 2 cocos , uno salió a finales de verano tardó unas 3 semanas,pero creo que lo toqué demasiado y el botoncito por donde sale se puso amarillo y se murió, puede que fuera por hongos. A mi me fascina esta espécie de palmera, para mi es la más bella del mundo, me encanta Me los trajeron , preciosos, magnificos, muy pero que muy grandes median más de 180cm.. A uno le secaron las hojas muy poco a poco, ahora vuelve a brotar, y al otro se le secan ahora, pero yo no me rindo, jeje, los cuido muchísimo. Bueno, pero hoy no me he registrado solamente por explicarles mi vida, sino para preguntarles si me podrian identificar estas plameritas que germiné yo,la semilla es redonda, no me acuerdo de como era en tamaño adulto porque cogí de tantos tipos de semillas que ya ni me acuerdo, les mando unas fotos en el siguiente mensaje,. Un saludo a todos ![]() PD: Me encanta el foro |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|