![]() ![]() |
|
|
#11 |
![]() |
Re: Rediseño de mi pequeño jardín
Si, si, Cirera, si yo estoy contigo!! Yo dejaba las losetas ahora y ya más adelante pondría cesped, si acaso... totalmente de acuerdo! Y además, creo que las losas le podrían dar un aire rústico-romántico al jardín, que es lo que me gusta... A ver si le convenzo a él también... En cualquier caso levantar TOOOODAS las losetas no lo podríamos hacer solos.
De los montajes que he visto el que más me gusta es el tuyo Lo de las proporciones fue porque, al ver el montaje de mareyo, mi marido se quedó alucinado con el tamaño del parterre... Y ya le podía decir yo que se trata de montajes orientativos, que no le entraba en la cabeza... pero ¿cómo explicarle a un ingeniero la diferencia entre un esquema y la realidad??? Lo del jardín delantero es un tema aparte... es tan peque que mi marido dice que se ve capaz de trabajarlo y sembrar cesped... (eso habrá que verlo, jajaja |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|