Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/01/12, 20:26:18   #11
CalamityGirl

Mi galeria de fotos
CalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rediseño de mi pequeño jardín

Si, si, Cirera, si yo estoy contigo!! Yo dejaba las losetas ahora y ya más adelante pondría cesped, si acaso... totalmente de acuerdo! Y además, creo que las losas le podrían dar un aire rústico-romántico al jardín, que es lo que me gusta... A ver si le convenzo a él también... En cualquier caso levantar TOOOODAS las losetas no lo podríamos hacer solos.

De los montajes que he visto el que más me gusta es el tuyo y el del rincón con macetones de mareyo No sé si eso responde a tu pregunta del estilo... De hecho, del tuyo sólo quitaría o descentraría aún más el árbol, y añadiría el rincón de mareyo, con lo que la barbacoa seguramente también habría que moverla un poco más a la derecha. También se podría añadir una celosía contra la pared de la casa, entre la puerta de la cocina y la puerta doble corredera, que corresponde al salón (pendiente de foto).

Lo de las proporciones fue porque, al ver el montaje de mareyo, mi marido se quedó alucinado con el tamaño del parterre... Y ya le podía decir yo que se trata de montajes orientativos, que no le entraba en la cabeza... pero ¿cómo explicarle a un ingeniero la diferencia entre un esquema y la realidad??? Al final parece que lo entendió, por suerte

Lo del jardín delantero es un tema aparte... es tan peque que mi marido dice que se ve capaz de trabajarlo y sembrar cesped... (eso habrá que verlo, jajaja )
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación