Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/01/12, 16:19:08   #1
CalamityGirl

Mi galeria de fotos
CalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoraciónCalamityGirl tiene una valoración más allá de la valoración
Rediseño de mi pequeño jardín

Hola forer@s,

por mucho que me ilusiona pensarlo, me veo incapaz de diseñar y llevar a cabo mi propio jardín, así que estoy pensando en buscar a un profesional. ¿Me podéis recomendar alguno bueno por Barcelona, preferentemente por el Maresme?

Muchas gracias!

Última edición por CalamityGirl fecha: 18/01/12 a las 19:42:46. Razón: Cambio de nombre-temática del hilo
No está online  
.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación