![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ha nacido en una maceta esta planta y no se cual es. Al principio pensé que sería una mala hierba pero la dejé crecer por curiosidad. Pienso que pueda ser algún pequeño arbol.
La tierra de la maceta es de un huerto con algo de jardín y allí puede haber de todo, incluso alguna semilla que haya transportado el viento. no se si se ve bien en la foto. De momento crece solo hacia arriba. De cada rama salen 3 hojas y entonces nace la siguiente rama. En las últimas ramas la hoja central parece que no es simétrica y tiene en un lado como si fuera otra hojita pero unida a esta. A cada rama parece que esta hojita se va a separar. He intentado hacer foto de más detalle pero sale muy borrosa. En la maceta que la tengo está con lo que queda de hierbabuena y esta junto a la ventana para que le de el aire a la hierbabuena y parece que a esta tampoco le sienta mal. En invierno con la ventana cerrada no se que será de ella. Si alguien sabe que planta es me gustaría saber tambien que cuidados necesita. Muchas gracias |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|