![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Flores que parecen de papel
Hola, aquí estoy otra vez con una pregunta. Estas flores venían en un centro de mesa, yo pense que eran artificiales por su tacto de papel, pero resulta que no. El color no es así en realidad, es más claro y tirando a rosa. Pero bueno lo que me dejó alucinada fué su tacto. ¿Qué me podéis dicir? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Flores que parecen de papel
Son Limonium sinuatum. Cuando están frescas tienen un tacto normal, pero estas flores son de las que conservan perfectamente su forma una vez secas, y por ello se usan muchísimo en floristería.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Isidro.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Son muy lindas.
Tambien las hay silvestres y aunque su color es algo más palido que el de esas son bastante bonitas. ![]()
|
|
|
#5 |
|
Mi mundo verde
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo las he visto rosadas y blancas y como dice Isidro, secas tambien se pueden usar, son muy decorativas.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|