![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
dracenas, brotes en tronco
Buenas, les dejo mi nueva consulta
Tengo distintos tipos de dracenas, marginata, palo de agua o de brasil y deremensis. Con todas me pasa lo siguiente, (sobre todo el palo de agua) en los troncos aveces salen nuevos brotes al regarlas con el riego normal, si las riego un poco mas los brotes crecen pero las hojas se ponen amarillas y feas, con lo cual aminoro el riego y los brotes nuevos se secan. Que me aconsejan sobre esto? Gracias. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ultima por ej, se me seco el extremo, se cayeron todas las hojas, pero el brote esta creciendo perfecto ![]() Tengo otra que tiene brotes que salieron casi al ras de la tierra pero desde el tronco, hace casi un año, pero en el tronco que tiene mas de un metro y medio, no tienen ningun brote mas. Última edición por fade011 fecha: 11/01/12 a las 18:51:03. Razón: fotos |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|