![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
El noi de Masquefa
![]() |
¿Opiniones? Mini invernadero con calefactor
Saludos compañeros:
Justo estoy empezando en el mundo de las "otras" orquideas, ahora que consigo que las phal no se me mueran en casa y broten de nuevo al cabo de unos meses después de pasar por el cuarto "fresco". Pues el caso es que he adquirido un mini-invernadero (68x49x163cm) y estos días que ha hecho muy buen tiempo, la temperatura "inferior" del invernadero donde tengo las orquideas creo que ha sido más que aceptable....he hecho hasta la gráfica de estos primeros días de invernadero. ![]() El problema ha sido esta mañana, que ya las temperaturas mínimas están ligeramente por debajo de los 10º y eso me empieza a preocupar.... Así que he montado temporalmente este invento: Ahora mismo, está a 12ºC y 59% de humedad............y fuera estamos únicamente a 8ªC Por cierto, en el invernadero tengo: - Cattleya intermedia - Laelia purpurata carnea - Cattleya mossiae - Epicattleya picaboa Saludos, Francesc. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|