![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La terraza de Cry.
Hola a todos, les cuento que desde hace tiempo quiero armar un hilo con las plantas de mi terraza, ya que me gustan las plantas, la fotografia y quiero compartirles ambas.
Empezare con algunas fotos de la primavera hasta llegar a las actuales, para luego hacer un día a día de mis plantas. Estoy abierto a cualquier inquietud, sugerencia u opinión. Bueno comienzo con algunas panoramicas: Rincon de alta insolación y baja irrigación: ![]() Uno de alta irrigación e insolación media: ![]() De irrigación media e insolación media: ![]() Un acercamiento a las flores de Ipomoea carnea, Zantedeschia aethiopica y a la planta de menta maritima: ![]() ![]() ![]() Una begonia de gran porte, que se mantiene en flor casi todo el año: ![]() Sigo en otro mensaje para no cargar tanto el primero. Última edición por Cry fecha: 29/12/11 a las 03:33:40. |
|
|
|
|
|
#2 |
Mi galeria de fotos
Re: La terraza de Cry.
Ahora sigo con algunas epifitas:
Tillandsea aeranthos ![]() Gomesa (sin. Baptistonia) pubes: ![]() ![]() Epiphyllum oxypetalum, este también tiene un hilo en el foro ![]() ![]() ![]() Brasiliorchis (Maxillaria) chrysantha ![]() Gomesa bifolia ![]() Última edición por Cry fecha: 03/01/12 a las 20:30:01. |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
Unas bulbosas.....
Oxallis sp: ![]() Hippeastrum ![]() Neomarica gracilis ![]() Sprekelia formosissima ![]() Astromelia: ![]() Lilium: ![]() Última edición por Cry fecha: 03/01/12 a las 20:29:01. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola cry,esfuerzos grandes en el cuidado de la salud.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
Hola Cry, tienes unas plantas bellísimas y bien cuidadas. Como es posible que esa begonia florezca todo el año? que temperaturas tienes? Bienvenid@ a las terrazas...
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
Gracias Sevim y Drisalon!!!
La begonia está florecida siempre, menos un mes donde la aprieta mas el frío , acá tenemos pocas heladas, mínimas de -1°C o -2°C de manera ocasional una o dos noches al año. Pero la begonia soporta muy bien eso, tengo otra idéntica con flores blancas y una de flores rosa muy tenue pero de hojas aserradas y mas oscuras. ![]() Luego saco fotos de la blanca. |
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
Una flor del día....
Crinum americanum: ![]() ![]() Y la planta: ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Hermosas plantas!!!
Rosario tiene un clima especial, lo conozco porque viví en esa ciudad. Me encantó la sprekelia ..¡es la llamada flor de lis? |
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Gracias Norma!!!
Si, Rosario da para mucho, si uno se las ingenia puede tener plantas de calor o frío, de selva húmeda y de áridos desiertos. Es cuestión de darse maña. Si, esa es la flor de lis, es preciosa y también tiene un gran tamaño, unos 17cm verticales. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
HAYYY me he quedado prendida de tus plantas son una maravilla ,sobre todo esa preciosisad de flor de lis.
Te felicitó |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
Gracias Yolanda!!!!
Bueno les subo algunas mas. Ruellia brittoniana ![]() ![]() Passiflora caerulea ![]() Gardenia augusta ![]() Callisia fragrans ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Cris te gusta también la fotografia como a mi ,pero soy aficionada no tengo mucha idea pero si que me gustaria hacer algun curso para dominarlo bien tu has echo alguno?
un saludo |
|
|
|
|
|
#13 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Pero no, tengo una camarita digital de las mas económicas, que no define bien los colores y ando luchando con ella para que me tome bien las flores. Que no te quepa duda, el día que tenga dinero suficiente me compro una cámara de verdad y me anoto en algún lado. Si tu tienes ganas hazlo, de seguro es entretenido. Un consejo: hacer muchas fotos de lo mismo nos asegura que al menos una salga linda. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Subo algunas mas.
![]() Unas flores de durazno: ![]() ![]() Y los frutos: ![]() ![]() Cuajaron muchos frutos, pero cuando apretó el calor no pude regar unos días y las dos plantas se defoliaron y me quedo un solo durazno que aun no madura. Flores de tomate: ![]() Y unos frutitos: ![]() ![]() Arandanos: ![]() ![]() Estos me los comí cuando maduraron, asi que no tengo fotos de los frutitos azules. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
en el país de la monarca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
preciosas plantas!!! dime todo esta en maceta??
feliciades las begonias de lujo! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|