![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mis pequeños cactusitos
Los puse en el hilo de jardinería general y me han recomendado que los ponga aquí. No les di demasiada bola a los cactus hasta que he visto que en el foro los valorais muchísimo, con lo cual, me he apuntado al carro. Prometo cuidarlos mucho y ampliar la colección.
Mis dos peticiones son si me podeis decir los nombres de cada uno, y si debo transplartarlos a macetas más grandes y si la respuesta es que sí, si esta debe ser muy grande, si los debo tener en el interior (de momento llevan seis meses conmigo en el interior, delante de una ventana con mucha luz y mucho sol y un riego de una vez mensual). Ya sé que no son gran cosa, ni exóticos, ni nada, pero aunque no tengan pedigree, les tengo cariño. Gracias a todos ![]() pongo unas letras para que no las ponga seguidas en vertical y fastidie el formato del foro ![]() dos letritas más para que no se pongan seguidas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|