![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Simplificar..........
![]() |
Re: Feliz Cumpleaños
Vaya, vaya Sr. Capetown, con que usted señalando dias fatídicos a las demás y ni mú del suyo?
Deseo que paseis ambos dos una dia muy feliz y que se haga extensivo al resto de vuestras vidas. Besos.
|
|
|
#17 |
![]() |
Lourdes y Cape, muy feliz cumple p'a los dos!!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
500 gracias a todos vosotros, iba a poner mil gracias pero lo justo es que cape os de otras 500
Feliz Navidad
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
vale¡¡¡
![]() ...y Mareyo dile a Lourdes, que a los que pasaron ayer por aqui y no nos felicitaron los tengo apuntaos ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo también
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Ya vengo tarde, pero no quiero de desear muchas felicidades a mi querida amiga Lourdes
|
|
|
#22 |
|
siempre en mi corazon
![]() |
FELIZ CUMPLEEEEEE, QUE SEAS MUY FELIZZ
TE LLORE, TE LLORO Y TE LLORARE TODA LA VIDA PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE, ANTES AHORA Y DESPUES DE LA MUERTE , SIEMPRE ESTARAS CONMIGO TE QUIERO ERES MI VIDA Y PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, TE QUERRE POR SIEMPRE MUAKKKKK] |
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
Felicidades Lourdes.
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Bueno, un poco tarde, aunque se dice que la intención es lo que cuenta, pero les deseo felicidades a ambos. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|