Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/10/11, 19:54:49   #46
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración
Re: reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín (solo fotos)

base antideslizante para comederos de perro:

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/11, 17:40:50   #47
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración
Re: reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín (solo fotos)

bueno después de mucha insistencia por parte de lidia, finalmente me he decidido a hacer algunos bricolajes con neumáticos, aquí va mi primer brico, es una ponedera para gallinas.

Aquí tenéis el paso a paso y ya que estoy algo algo de publicidad para mi blog
http://caminoalaautosuficiencia.blog...-gallinas.html

Espero que os guste
Antiguo 02/11/11, 12:12:07   #48
hades666
Cotorra de Bronce

Mi galeria de fotos
hades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoración

Maceto-rueda de scooter con coleccion de sucus "Gotas de lluvia"

La maceta la titulo "gotas de lluvia" por el dibujo que muestra (aunque igual no se aprecia demasiado.. se puede ampliar)

No me acaba de convencer del todo la composicion de sucus pero igual cuando vayan creciendo se vean mejor (ya mostrare el cambio)

Album de Picasa https://picasaweb.google.com/115122355181811453172
Antiguo 06/11/11, 14:34:28   #49
paula1

Mi galeria de fotos
paula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoración

Estanque con rueda de tractor

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Antiguo 07/11/11, 16:27:12   #50
paula1

Mi galeria de fotos
paula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoraciónpaula1 tiene una valoración más allá de la valoración

Antiguo 08/11/11, 08:50:02   #51
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

neumático de coche boca abajo pintado como mariquita:

ahora con ojos:

y con familia:

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

Última edición por Lidia Cabanella fecha: 17/02/12 a las 12:47:37.
Antiguo 14/11/11, 16:27:12   #52
ddanna

Mi galeria de fotos
ddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoraciónddanna tiene una valoración más allá de la valoración

sujetando tapacubos a neumatico....

y aqui la maceto-rueda con sus plantitas,
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar de forma segura en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien, es patinar de costado, completamente agotado, totalmente desgastado y proclamando en voz alta........WOW....¡¡¡¡Qué viaje!!!!!!!
Antiguo 18/11/11, 09:37:50   #53
Derivada

Mi galeria de fotos
Derivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoración

Una de scooter

Españoles con duende
http://adecd.mforos.com/
Antiguo 18/11/11, 16:01:09   #54
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración

MACETAS DE RUEDAS DE SCOOTER

Esta tiene paso a paso pincha AQUI para verlo

plantadita ya!!

aqui plantada:

Última edición por Perlis fecha: 02/02/12 a las 18:05:54.
Antiguo 20/11/11, 20:14:11   #55
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno pues hoy os traigo un bebedero y piscina para perros.

Aquí os dejo un pequeño tutorial, aunque no creo que haya gran cosa que explicar.
http://caminoalaautosuficiencia.blog...neumatico.html
Antiguo 22/11/11, 10:49:36   #56
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

torre de patatas:

NIVEL I

NIVEL II

NIVEL III

Antiguo 22/11/11, 10:53:36   #57
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

2 bolsos con cámara de neumático de coche:

Antiguo 23/11/11, 22:58:08   #58
Giuli

Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
Giuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Giuli a través de MSN

Clásico macetoneumático, pero con guarda en dorado
Antiguo 25/11/11, 11:08:44   #59
gorrete

Mi galeria de fotos
gorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoracióngorrete tiene una valoración más allá de la valoración

me habeis dejado alucinado con vuestras ruedas recicladas...ya tengo en mente hacerme un par para hacer de tope en las puertas de la finca pero tengo unas preguntas...como cortais la goma?si es con la sierra de calar ¿que tipo de cuchilla le meteis porque me imagino que esas ruedas tendrán alambres? ¿como haceis para hacerle esos picos tan chulos a las ruedas, es decir para que vayan más o menos todos del mismo tamaño?

gracias.
Antiguo 27/11/11, 12:15:54   #60
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración

COMPOSTERO DE NEMATICOS DE COCHE...

EL PASO A PASO AQUI:

http://manualidadespuri.blogspot.com...paso-paso.html
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación