![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Simplificar..........
![]() |
ESQUEJES DE BANKASIAN AMARILLO
Hola amigos: tengo un trepador Bankasian, de flor amarilla, al que quiero sacar esquejes. Me han dicho que se hace en verano ¿es cierto? Es que aqui en Murcia hace tantísimo calor.... espero vuestro consejo. Gracias. Saludos.
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ESQUEJES DE BANKASIAN AMARILLO
yo siempre he oido q se podan en noviembre y la mejor epoca para plantar esquejes es enero.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, creo que te refieres al rosal de Banks o Banksiae, es muy dificil de esquejar, el exito se logra de poner muchos esquejes a ver si alguno prende, yo lo intente en diciembre pasado y de 15 logre 2, por cierto la veriedad amarilla se llama lutea, banksiae lute, usa el buscador con estas palabaras y encontraras mas informacion
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
...............
![]() |
....................
Última edición por rosaterciopelo fecha: 01/04/08 a las 19:12:53. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Simplificar..........
![]() |
Muchas gracias a las dos. Tomo nota bien del nombre para etiquetarlo y hare lo de los esquejes y el acodo y ya os contaré. Muchos saludos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|