![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Duda resiembra de cesped
Hola a todos,
Hace unos tres meses compré un bajo con jardín. Acordé con el propietario que me lo entrería hace justo un mes, así fue pero al ver el jardín, resulta que le dio por apagar el riego. Supongo que así, en época de crisis, se ahorró unos 5 o 6 eurillos en agua. Con riegos y trombas de agua conseguí regenerar una parte, pero hay otra que está muy deteriorada Tras varias reformas para adaptar el piso a nuestros gustos le llegó el turno al jardín.Hace una semana piqué bien , pasé rodillo, resembré y cubrí con mantillo la siembra. La especie que sembré fué Lolium perenne, con idea de que saliera lo antes posible y luego en primavera resembrar con Festuca, que creo que se adapta mejor a mi clima. Tras una semana, apenas se ven unos brotes muy dispersos, es decir no ha germinado practicamente nada. Además las lluvias torrenciales han destapado la siembra y han venido varios pájaros a merendar. Mi duda es: -¿Merece la pena volver a sembrar con semilla encapsulada o red antipájaros? -¿Me germinará el Lolium con 15º o 16 º que está haciendo? - ¿Es tarde ya para que germine el Lolium? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|