![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mirador de musarañas
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Asturies Clima:Atlántico Precip.Anuales:1100mm Rad.Anual:1770h/sol Tª.Anual.Media: 14ºC (6ºC/22ºC)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo éste mango que yo mismo hice germinar desde hace casi tres años, y cuando empezó ésta primavera comenzaron a secarse todas las hojas...
Las que se ven en las fotos (de no muy buena calidad, perdonad a mi prehistórica cámara :P) son sus dos últimas. Le estaban saliendo un racimo de nuevas hojas en la parte más alta de su tronco y otro en la base, ahora esos racimos también están secos. La parte alta del tronco también parece estar secándose. Nunca me había dado estos problemas (especialmente ahora, durante la época de crecimiento) y me gustaría hacer algo para que volviese a su estado saludable. En un principio pensé que se debía a que lo tenía en una maceta demasiado pequeña, por lo que lo transplanté con la mayoría de la tierra que ya tenía (donde pude ver que sus raíces eran lo suficientemente pequeñas como para que el espacio no fuese un problema) a una maceta mayor. Como seguía secándose pensé que se podía deber a que lo tenía en un balcón donde daba mucho sol y muy directo, y que la sequía de las hojas podía deberse a que entre eso, y que lo regaba una vez cada dos días, podía estar ayudando a que las hojas se secasen. Por lo que lo metí al interior, donde tuviese mucha luz pero sin que le diese sol directo, y siempre con agua en el plato. El pobre arbolito cada día parece estar peor, asi que estoy con las orejas bien abiertas a la espera de escuchar posibles soluciones. Gracias por vuestro tiempo. ¡Un saludo! |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|