![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 |
|
Por y para la naturaleza
![]() |
Re: reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín
Holaaaa.extrenando hilo nuevo...¡animaros a reciclar y usar nuestras propias ideas y enseñarlas aqui para disfrute de todos!...empiezo yo con estos dos diseños secillitos de macetoruedas...si pinchais en la imagen aumentara su tamaño para ver mas detalles... MIS PRIMERAS MACETO/RUEDAS DOS MACETO/RUEDAS CON DISTINTO CORTE...UNO RECTO Y OTRO EN ONDAS ![]()
Última edición por Perlis fecha: 13/10/11 a las 13:05:01. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
Que bien por fin ya comenzó a tomar forma este esperadisimo hilo (almenos por mi parte
Esta para mi es especial porque fue la primera.... es mi hijita mayor (tanto de grande por ahora como de antigüedad.. Espero ver muchos trabajos aqui y muchas ideas propias antes: Ahora: Nueva foto con una floración
Para quien no sepa que pretenden hacer con ésta gran reserva natural nuestros politicuchos LEE ESTO Album de Picasa https://picasaweb.google.com/115122355181811453172 Última edición por hades666 fecha: 30/12/11 a las 13:12:03. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
indignada
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el verano del 2009, por aquellas fechas no encontraba información de cómo dar la vuelta a un neumático, fue tremendo, casi tiro la toalla, lo pienso y me río porque hoy es coser y cantar.
comencé por la necesidad de poner un obstáculo muy visible para indicar la caida de la cuneta en la entrada de casa: ![]() ![]() tuvieron que pasar 2 años hasta que decidí pintarlos en verde:
álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio Última edición por Lidia Cabanella fecha: 28/10/11 a las 19:16:01. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Solo una expresión
![]() |
Yo he visto que ya venden jarrones de llantas en mexico pero muy caros asi que seguire el tema para ver si suben instruciones del como se hace
|
|
|
#6 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
con 3 ruedas de kart
editaré este mensaje para poner estado actual
álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio Última edición por Lidia Cabanella fecha: 13/10/11 a las 15:18:16. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
para marcar camino bajada a sótano.
los cipreses ya estaban plantados en la tierra directamente, los neumáticos simplemente están metidos por arriba y se rellenaron para dar estabilidad. pasado un tiempo si pintar, se ponen blanquecinos: ________ al final también los pinté: editaré este mensaje para poner estado actual:
álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio Última edición por Lidia Cabanella fecha: 22/07/12 a las 17:16:41. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
El tema de los neumáticos da para largo....
|
|
|
#9 |
![]() |
Felicidades a todos por este hilo.
¿Donde conseguís los neumáticos? ¿Con que herramienta los cortáis? De seguro este hilo va a tener mucho futuro. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Lidia, que bueno que abrieras este hilo..
![]() ![]() ![]()
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar de forma segura en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien, es patinar de costado, completamente agotado, totalmente desgastado y proclamando en voz alta........WOW....¡¡¡¡Qué viaje!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Por y para la naturaleza
![]() |
MINI ESTANQUE/RUEDA TECNICA 1 (CON PLASTICO NEGRO POR DENTRO Y BORDE DE TUBERIA DE CABLEADO ELECTRICO)
Última edición por Perlis fecha: 01/11/11 a las 18:29:02. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
Aqui os dejo mi macetorueda colgante hecha a partir de una rueda de Scooter y laterales de cámara de bici
antes: ahora: la verdad es que ha variado bien poco.. pero almenos las rejas estan pintaditas
Para quien no sepa que pretenden hacer con ésta gran reserva natural nuestros politicuchos LEE ESTO Album de Picasa https://picasaweb.google.com/115122355181811453172 Última edición por hades666 fecha: 31/10/11 a las 23:39:19. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ana
![]() |
Re: reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín (solo fotos)
Mis primeras macetas....ufffff ya fue en el 2008 Rueda de coche con llanta ![]() Última edición por Ampp fecha: 14/10/11 a las 13:22:57. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ana
![]() |
Re: reciclar neumáticos: trabajos realizados por foreros de infojardín (solo fotos)
Rueda de coche con llanta ![]() Última edición por Ampp fecha: 14/10/11 a las 15:08:37. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ana
![]() |
Una cunita para mis dos chiquitines!! ![]() Última edición por Ampp fecha: 14/10/11 a las 13:25:40. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|