Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/10/11, 00:39:27   #1
POKY
Maceto-Huertera de 4 años

Mi galeria de fotos
POKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoraciónPOKY tiene una valoración más allá de la valoración
contento Fotos de mi mini-maceto-huerto

Hola a todos!!
Aqui os traigo unas fotitos de lo que plante este verano en alta densidad, que por espacio y para aprobechar todo para mi era mas sencillo que hacerlo maceta por maceta
Este ha sido el proceso de la lechuga Lollo Rosso:
17/08/2011

26/08/2011

09/09/2011

Este siguiente el proceso de las espinacas Viroflay:
12/08/2011

17/08/2011 (Para mi sorpresa no pensaba que creceria tan rapido)

26/08/2011

09/09/2011 (La Recolecta: No me pude resistir a dejarla mas jaja)

Y por ultimo los rabanitos que para mi sorpresa me salieron los 27 que plante.
Nunca se me habian dado tan bien ya que solo me crecian las hojas y no el rabano...
26/08/2011

09/09/2011

Por ultimo se me olvido hacer fotos de cuando los recogi, las ganas de probarlos me pudieron
Espero que os gusten y si quereis darme opiniones o consejos estare encantada.
Saludos
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación