![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
hola soy de El Salvador,y soy nuevo en el foro,
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Me encanta Spaña!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: tengo 39 especies.
Hola, creo que el nick que te has puesto no hace muchos amigos.
Chaito!!
|
|
|
#3 |
![]() |
hola, saluditos hasta España, pero lo siento mucho no me gusta cambiar mi nombre. y los amigos se aceptan tal y cual son. solo pido ayuda. gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Qué pobre......
Y si ese es su nombre real¿? Por cierto, para subir fotos hay un post fijo muy interesante que lo explica muy bien, y no es demasiado complicado!!! Suerte subiendo fotos, que siempre son bienvenidas!!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Jose Fidel, solo tiene que registrarte como miembro del foro de infojardin y al final de los temas encontrara el espacio MENSAJE, a la derecha esta subir imagen
y a la izquierda sale subir imagen al foro, y te manda a seleccionar el archivo y sigue dándote las pauta inténtalo varias veces y lo va a lograr. Recuerda que si no te tira al rio no aprende a nadar |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola virginia, que agradable encontrar personas como tu, deseosas de ayudar a los novatos,te estare muy agradecido,seguire tus concejos.gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola Jose.
A ver si con estas inds. puedes: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265 Suerte. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
jardinera ecológica
![]() |
hola jose bien venido y te felicito ser tu mismo es lo mas satisfactorio siéntete orgulloso de ser como eres y llevar siempre tu nombre en alto jara de a dado una buena ayuda esperamos ver tus floraciones aquí si esto te sirve
Para conseguir colocarlas podes seguir estos pasos : 1. - Click en 'Subir imagen', parte superior del cuadro de mensaje. 2. - click en 'Examinar'. 3. - Subí la imagen desde tu computadora . 4. - Click en Subir foto'. 5. - Espera un ratito y verás aparecer la imagen en miniatura con una barra de direcciones sobre ella. 6. - Copia la dirección que hay escrita y pegala en tu mensaje . . . Verás aparecer la imagen . Suerte .
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Haedo, Bs.As, Argentina Lat.34° 39' S • Lon. 58° 37' O • Alt. 26 msnm
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola José! Ya ví que pudiste subir tus fotos. Muy lindas
Para quienes quieran verlas, están en este post: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=260437 Saludos!
.............................................. Se murió igual que se muere la buena gente. En una cama calentita con sábanas blancas y un té con leche y tostadas que estaba por llegar. Eran las seis y media de la mañana. Nuestros hermanos y los huesos de nuestros hermanos y los dientes de nuestros hermanos se quedaron sembrando la tierra. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
gracias gaby,me alegra que hayas podido verlas ya subire mas, cuidate.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
hola, minerva, gusto de saludarte, pues mira que hoy ya soy experto despues que no podía subir ni una., pues yo abrpí cuenta en fhoto bucket, y primero las subi de mi compu a fhotobucket, luego de alli estando en el foro subí las fotos, lo que ocur5re que nadie daba una explicación correcta, así que tienes que abrir dos ventanas, una del foro y la otra de fhotobucket, de lo contrario te pasará las mías, pero se logra y en realidad es bién fácil, pero como te digo las instrucciones no estaban claras. pero agradezco a todos su intención.
repito: 1- Subir fotos a tu pc. 2-abrir cuenta en fhotobucket. 3- entrar al foro. 4- entrar a fhotobucket. 5- crear nuevo tema y subir fotos desde fhotobucket al foro. suerte. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola mis queridos jardineros!
Tengo una duda! tengo unas especies de orquídeas pero no se cual es su nombre cientifico me podrian ayudar? se los agradeceria muchoo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|