Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales > Geraniums y Pelargoniums
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/07/06, 22:09:06   #16
lodusa
lorena

Mi galeria de fotos
lodusa va por buen camino
Re: mi primera reproduccion de geranios consejos??

Para Alpf:

Me referia a las flores. Cuando se me secan las flores lo que hago es cortarles la ramita de las flores como tiene más y salen con más fuerza con un color más intenso. Que haces enterras las flores o simplemente dejarlas tal y como se caen.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/07/06, 00:56:16   #17
añil

Mi galeria de fotos
añil va por buen camino

entrenudo hola me alegra que te guste mi tierra no he podido ver la foto,no me deja descargar el archivo,que penitaaaa.la verdad es que verde no nos falta,gracias a dios.en fin,gracias por tu animo!!!

bellasombra asi que tienes una ayudanta fantastica en el concurso ,estupendo,seguro que lo ganas tu!!!!

alpf cuantas cosas sabes!!! tengo que aprender a poner fotos para colgar una cuando tenga mis nuevos geranios echos unos soles!!!!si no fuera por toda esta ayuda!!!! creo que ya nadie nunca mas tirara a la basura las flores marchitas vamos a tener las terrazas a morir de geranios mucho cuidado con los trucos de lore!!!!

mil gracias a todas y mil besiños
Antiguo 22/07/06, 01:01:06   #18
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
asi que tienes una ayudanta fantastica en el concurso ,estupendo,seguro que lo ganas tu!!!!

yo ya me retiré del concurso
Yo estoy en invierno y es muy húmedo.... es imposible sacar adelante un esqueje de violeta.... se pudren todos.

Lo intentaré otra vez en primavera!!!

Khalil Gibran

Antiguo 22/07/06, 08:49:34   #19
entrenudo
aprendiz

Mi galeria de fotos
entrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoraciónentrenudo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Bellasombra, las violetas las tienes en el exterior????
Aqui cuando he tenido alguna siempre a sido dentro de casa. Te lo pregunto porque dices que es invierno.
Antiguo 22/07/06, 09:52:58   #20
clarar
aprendiza

Mi galeria de fotos
clarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos:

Yo siempre he creido que hay que quitar todo lo que se desprende de la planta y cae en la tierra, porque eso puede ser causa de enfermedades que pueden perjudicar a la planta, al fin y al cabo no deja de estar descomponiendose.

Por otro lado, el abono no deberia hacerse en un compostador??

Un saludo
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación