Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/08/11, 16:59:52   #1
e.ve.bo

Mi galeria de fotos
e.ve.bo va por buen camino
todooidos Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda

Hola, tengo poco tiempo en éste foro y seguí unos consejos para el cuidado de una violeta africana que tenía ya muy viejita,pues ya no floreaba y sus hojas se ponían feas. Saqué una hojita, y la planté con éxito, si pegó, y empezó a dar otras, y me dio gusto, pero ahora el problema es que crecen poco y no duran, es decir, se secan y caen, y saca otra y pasa lo mismo, de dos hojitas pequeñas no pasa, eh seguido los consejos de regarla en un plato, de sacudirle sus hojas con un pincel, cuidarla del sol directo, ponerle vitamina cada 20 días, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer para que mi violeta sobreviva?
Espero me puedan ayudar.
No está online   Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación