![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
duda maceta autoriego
hola.
no se mucho como funcionan esas macetas, he tenido una kentia y se me ha muerto ahogada, creo. ahora tengo otra y la quiero trasplantar a la maceta, pero no quiero la opción de autoriego. si hago lo siguiente, podría ir bien para mi nueva kentia. había pensado poner, piedrecitas de río en la base de la maceta, la superficie de plástico encima, una capa más de piedrecitas, la tierra y finalmente la kentia. (ese plástico es como una superficie con 4 patas, medio agujereada que lleva dentro la maceta de autoriego, no se como se llama). la pregunta es: si la maceta no tiene salida por la parte de la base, con este invento se me va a ahogar la planta, o la agua quedara absorbida por las piedrecillas? De hecho la tierra y raíces nunca estarían empapadas de agua. Quizá el agua se me va a podrir allí debajo? La verdad es que no se mucho de plantas, me podríais ayudar? muchas gracias. |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|