![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Palma de Mallorca, clima mediterráneo, 70% de humedad ambiental
Mi galeria de fotos
![]() |
Mis fotos
Bueno, pues abro este tema para compartir con vosotros las fotos de mis carnis y ver su evolución.
Pinguicula x Tina El primer día: ![]() Actualmente (3 meses después) ![]() Se le observan 2 puntos de crecimiento claramente, muchas más hojas, aunque algo más pequeñas. O quizá sólo es la impresión que da. ![]() Algunas presas. Drosera capensis albina: El primer día: ![]() 3 años después, hoy mismo: ![]() Han resultado ser 5. Están feas, pero es que este año por algún motivo han florecido 2 o 3 veces, les he cortado las varas florales y parece que están recuperándose. Nepenthes x hookeriana: El primer día: ![]() Ahora mismo: ![]() Ha perdido muchos jarros y no genera nuevos... a ver si con la humedad de estos meses se anima. Las de Exterior: En general: ![]() Las dionaeas: Typicals: ![]() La tostada parece que saca muchas hojas nuevas, ¡bien! ![]() Una nueva, comprada hoy mismo. Big mouth: ![]() Ha perdido muchas trampas, pero ha generado muchas nuevas, así que va bien. Últimamente ha reverdecido porque hemos estado con nubes y lluvias. ![]() Detalle: Una asquerosa Linepithema humile tras recibir lo que merece. Sarracenia terriblemente híbrida e inidentificable: ![]() Aquí parecía Rubra x Minor ![]() Luego desarrolló rasgos de Leucophylla, pero el néctar está donde lo tienen las Purpúreas, en la "boca" de los jarros. Finalmente, una flor: ![]() |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|