Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/07/11, 19:22:58   #1
SergioL

Mi galeria de fotos
SergioL va por buen camino
Plantas de Chiles

Tengo dos macetas con plantas de chile, una con jalapeños y la otra con chiles rojos. Las macetas estan en un balcon con mucho sol. Las dos plantas ya dieron bastantes chiles y mi pregunta es si las plantas se deben podar o solo tengo que esperar a que salgan mas flores y luego los chiles. Y si tengo que podar, cual es el medodo.

Gracias.
No está online  
Antiguo 31/07/11, 00:09:44   #2
ale649

Mi galeria de fotos
ale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas de Chiles

Hola, yo tambien planto semillas de chile, pero las plantas siempre se secan, tú debes guardar semillas y volver a plantar, porque son caducas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación