![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Betty
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola amig@s, hoy encontré un par de hojas de unas de mis epis con unas manchas muy rara, como si hubieran sido golpeadas por granizo, la verdad que no se que pueda ser. Como no tengo un vivero, mis epis estan bajo un alero que las protege del frio pero nada mas.
También hoy encontré mi Cereus Jamacaru F, Monstruosus con manchas muy raras, que espero sea frio y no sea Roya, ya lo estaba tratando por las cochinillas, al menos creo que son cochinillas, se ven en las fotos. Tengo que hacerle otra fumigación esta semana, y ahora esto, estoy muy preocupada no sé cómo ayudarla. Las zonas afectadas no se notan mas blancas, no tiene manchitas, como suele suceder con la roya en los rosales, es lisa, puede haberse quemado con el frio? Las dos plantas a las que hago referencia no están en el mismo lugar. El cactus lo tenía en el interior de mi casa, cuando le vi las cochinillas lo saque para fumigarlo y decidí dejarlo allí porque creo que hice mal en entrarlo, demasiado calor de estufa. Espero que me puedan aconsejar y evitar que mueran. Mil gracias Haz Enves Miren que linda planta es, me muero de pena Un cactus bastante grande, que mala suerte tengo
Tan desatentas fueron las miradas, que no alcanzó ningún hombre en este mundo a enumerar mis hojas y mis cantos. Mi ausencia ahora ocupa mucho espacio, un vuelo incesante de aves marca el lugar donde falto, que se agranda. Silvina Ocampo, Epitafio a un árbol Fotos de mis plantas y otras cosas, no es una lista de intercambio http://picasaweb.google.com/beatriz.lopez0 |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|