Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/11, 17:19:59   #1
calixto-lll

Mi galeria de fotos
calixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoración
¿Cómo espantar ó ahuyentar a los cuervos?

Hola a tod@s

¡Quisiera conocer algún remedio para espantar ó ahuyentar a los cuervos’
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/11, 21:30:11   #2
Maceto06

Mi galeria de fotos
Maceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo espantar ó ahuyentar a los cuervos?

Cita:
Empezado por calixto-lll Ver Mensaje
Hola a tod@s

¡Quisiera conocer algún remedio para espantar ó ahuyentar a los cuervos’
He aqui m remedio, yo lo probé con unas orugas y te puedo asegurar que no dejé ni una

http://youtu.be/7dmE-emrrAs
Antiguo 15/07/11, 21:41:22   #3
Maceto06

Mi galeria de fotos
Maceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoración

Es broma ... pon el clasico espantapajaros o tambien funciona un CD colgado de un hilo, el reflejo les ahuyentara
Antiguo 15/07/11, 22:01:58   #4
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

hola calixto yo utilizo una muñeca grande de mi hija que me va muy bien.

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 15/07/11, 22:32:38   #5
altasvoces

Mi galeria de fotos
altasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoraciónaltasvoces tiene una valoración más allá de la valoración

Depende de que especie de cuervos se trate, por que hay cuervos y cuervos…..

Y mas en estos ultimos tiempos

Saludos:
Antiguo 17/07/11, 03:22:06   #6
yevantino

Mi galeria de fotos
yevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoración

Es una tarea muy difícil, los cuervos se espantan pero vuelven otra vez.
Puedes probar con algún objeto que se mueva con el viento, pon un CD por la parte de abajo mirando hacia donde se ponen los cuervos
También hay aparatos de ultrasonidos que los espantan, pero vuelven,
Antiguo 17/07/11, 23:23:21   #7
calixto-lll

Mi galeria de fotos
calixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoracióncalixto-lll tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por yevantino Ver Mensaje
Es una tarea muy difícil, los cuervos se espantan pero vuelven otra vez.
Puedes probar con algún objeto que se mueva con el viento, pon un CD por la parte de abajo mirando hacia donde se ponen los cuervos
También hay aparatos de ultrasonidos que los espantan, pero vuelven,
Y mas cuando se pican en acudir a un melonar
Antiguo 17/07/11, 23:48:24   #8
haro
STOP ESPECULACIÓ

Mi galeria de fotos
haro llegará a ser bastante famoso pronto

Buenas, yo en una epoca que tenia muchos pajaros y otros animales les puse una radio de ducha (la regalaban con una conocida marca de champu) y es tener dos juegos de pilas recargables para ir cambiando, espero te ayude un saludo
BLOG: http://cursoagriculturaecologica.blogspot.com/
Antiguo 18/07/11, 01:41:46   #9
calixto-lll

Mi galeria de fotos

Buena idea haro la tendre en cuenta pues con eso no he provado y estos se conocen todos los trucos haber si este de la radio da buen resultado
Antiguo 18/07/11, 17:19:26   #10
calixto-lll

Mi galeria de fotos

La inteligencia animal nos sorprende en este vídeo que hace pensar que la especie humana no es la única capaz de desarrollar soluciones.

Pegarle un vistazo a este video
http://www.youtube.com/watch?v=brYncZsWwXk
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación