![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
^^ Cactus ^^ oO00Oo
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
hola a todos... hace unos dias no te que mi Ferocactus hamatacanthus tenia unas pequeñisimas espinas.. han ido crediendo y ya estan mas grandes
![]() pero hoy.. me e dado cuenta de que hay .. como una especie de capullo... ..llevo un año con el cactus.. y el año pasado ya venía con uinos capullos (PERO ERAN MAS GRANDES) y florecio.. de hecho ice un tema con su floracion.. pero perdí mi usuario del foro.. y me ize este XD.. Miradlos desde mas cerca. ![]() hay dos por ahora... ![]() EL DE LA DERECHA ![]() EL DE LA IZQUIERDA ![]() Este no se ve bien.. lo tapa una espina xD .. y algo q ya es verdad qu no tengo la minima idea de lo q podria ser.. es una pequeña esfera marron.. ![]() ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS ^^ |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Nuevas espinas y ¿POSIBLES FLORES?
Creo que esa esfera son glandulas nectariferas o algo asi las llaman lo demas son los capullos que en su dia seran flores.
|
|
|
#3 |
|
Viole.
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que son flores, asi se ven las de mi gymnocalycium.
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que lindos capullitos !!!!!...me encantan los feros
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|