![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Posible S. x Willissii x S. leucophylla?
Es que he visto que el post que puse para la identificación de la Sarra, se han ido las fotos a la mier***.
Así que las pongo de nuevo, y planteo si puede ser una mezcla entre S. x Willissii x S. leucophylla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero alguna respuesta... Saludos y gracias!
Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer. Afortunado es el hombre que no tiene que enfrentarse a lo que es capaz de hacer. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
`Let sleeping dogs lie´
![]() |
Re: ¿Posible S. x Willissii x S. leucophylla?
Es igual que mi leuco de Carniflora....
http://www.daepc.org/portal/viewtopi...sc &start=375 A mitad de página la ves,compárala,se parece muuuucho Salu2
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Posible S. x Willissii x S. leucophylla?
Pues sí; se parecen muchísimo muchísimo. Pero veo que la mía no tiene tanta hoja a lo largo de la trampa, y las boinas parecen como más redondeadas; ¿no?
Pero de cada vez está más claro que tiene mucho de leucophila
Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer. Afortunado es el hombre que no tiene que enfrentarse a lo que es capaz de hacer. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|