Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/11, 20:57:53   #1
Bifurcaria
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Andalucía
Mi galeria de fotos
Mensajes: 11
Bifurcaria va por buen camino
Una plaga

Hola, estoy un poco agobiada porque he descubierto una plaga en mis plantas que no se que es, ni por supuesto eliminar. Son una especie de algodón que al principio salían por las interseciones del peciolo con el tallo pero que se van extendiendo. He probado con un insecticida polivalente, pero no logro eliminarlo. Os pongo unas fotos por si podeis echarme una mano, mis plantas y yo estaremos muy agradecidas.
[IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/ima
No está online   Responder Con Cita
 

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21:27.