![]() ![]() |
|
|
#38 |
|
INSULYNDA
![]() |
Re: COMPRA DE FUCHSIAS IDENTIFICADAS EN ESPAÑA
LLOSONA . pregunta de LLOSONA ¿O existe un cultivar distinto con ese nombre ?
Bueno bueno estas Asturianas estais muy fuertes y muy aplicadas en los temas Existe una corallina F.Hatschbachii pero no es variegata. Nota:Brasil Berry 1989 sección quelusia especie. 1 metro Corallina pince 1844. G.B 2 metros esta información ya se la pasé a CANALEJA hace cosa de un año si mal no recuerdo buscando información sobre la fuchsia JULIANA NI esto que he puesto aqui son unos apuntes que tengo en una libreta del año pasdo. tengo unos apuntes que la intención es que no busqueis por maguellanica buscar por ( Berry 1989 Brasil hardy quelusia) regia subsp. Reitzii hardy (quelusia Berry 1989 brasil fuchsia subsp. regia (QUELUSIA) VELLOSO 1829 BRASIL. (VELLOZO) esto si es que buscais corallina. son unos datos que yo tengo guardados en una libreta .repito no es variegata la corallina hatschbachii pero puede dar una pista.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA Última edición por Insulynda fecha: 18/06/11 a las 22:34:12. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|