Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/06/11, 10:22:59   #1
mcuesta

Mi galeria de fotos
mcuesta va por buen camino
¿Tienen sol suficiente mis tomateras?

Hola:
Las tomateras que tengo en el balcón reciben el sol de la mañana solamente desde las 9'00 hasta las 12'00 más o menos. Han crecido mucho en altura (casi tocan el techo) y hay muchísimos tomatitos cherrys a punto de alcanzar su tamaño normal pero ninguno está rojo. Me imagino que al vivir en Pamplona con las temperaturas que tenemos aquí todavía (que son bajas) les faltará un tiempo por madurar, aunque tengo dudas que con tan pocas horas de sol que reciben al día puedan ponerse maduros.
¿Alguien puede decirme si es suficiente ese sol de mañana para que puedan ponerse rojos?
Subo una foto para que los veais

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/06/11, 02:20:03   #2
joshua12

Mi galeria de fotos
joshua12 va por buen camino
Re: ¿Tienen sol suficiente mis tomateras?

yo las pondria en medio sol media sombra todo el dia con poquita sombra y mucho sol
Antiguo 17/06/11, 02:54:33   #3
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

Yo los veo estupendos.... los míos reciben muchísimo sol y aún no se me desarrollan, claro que depende mucho cuando los germinaste... bueno eso creo...

Elena
Antiguo 19/06/11, 11:16:17   #4
chemagan
aficionado

Mi galeria de fotos
chemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoración

No tienes mucha alternativa si no dispones de otra ubicacion mas iluminada,en tu zona a pleno sol estarian mas comodos, de todos modos creo que prosperaran bien aunque sus reacciones sean algo mas lentas que si dispusieran de mas horas de luz de sol directa, al final comeras tus cherrys ya veras, un saludo
Antiguo 26/02/12, 18:25:08   #5
Cultivador99

Mi galeria de fotos
Cultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoraciónCultivador99 tiene una valoración más allá de la valoración

Podrian tener mas sol
Antiguo 27/02/12, 20:48:00   #6
neorural
poco mas que aficionado

Mi galeria de fotos
neorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoración

este post es de Junio del año pasado...
Antiguo 28/02/12, 11:08:55   #7
lukis
Miguel

Mi galeria de fotos
lukis va por buen camino

Ya esta bien cultivador99, llevas tres dias reflotando temas antiguos y estas estropeando el foro

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación