![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola!
Abro este nuevo tema como continuación al primero que abrí en infojardín hace ya 3 años pidiendo consejo para la terraza de mi ático. Cómo pasa el tiempo, y más viendo las fotos de estos años atrás... El tema era este: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=84450 Este año la glicinia sigue creciendo y está más espléndida que nunca. La floración fue ya hace casi dos meses (no pude hacer fotos) y ahora luce un verde precioso. Por los cables superiores ya se ha unido y casi casi tapa ya la celosía entera. Sigue en maceta y es la niña mimada de la terraza. Mucha gente que viene a casa me pregunta cómo puedo tenerla así de bonita en maceta. ![]() La acompañan en sus macetas, las clásicas petunias y el romero (el de la maceta de la izquierda siempre florece en abril, no así el de la derecha que tiene menos sol). ![]() En los maceteros de al lado, unas campanillas (ipomeas) sembradas en abril y que ya están empezando a trepar por el enrejado. ![]() Y este año, como novedad para la ventana que da al comedor, lucen fantásticas desde hace un mes unas Dalias de varios colores. ![]() ![]() Espero que os haya gustado. A ver si a mediados de verano con las ipomeas ya en flor y las petunias más crecidas pongo alguna foto más. Un saludo ![]() |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|