![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: St Miquel d'Olerdola, Alt Penedès, Catalunya, España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Exposición de Orquídeas Arenys de Mar 4 y 5 Junio
Hola Lourdes,
Dispones ya de alguna de las listas de los viveristas? Podrá venir finalmente Carmen Apolo? Ay, que ganas, ya sólo falta un mes! Mat |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Hola subo el post que se pierde, ando ya enfrascada con los preparativos de la Expo que este año tendrá motivos marineros.
A ver si mañana cuelgo la lista de Riboni, Falcinelli hasta de aquí 2 semanas no me la enviará. El mail para pedidos es: arenys2011@acao.cat .Fecha máxima de recepción es el 31 de mayo. Carmén Apolo finalmente no asistirá por problemas de visado. Un saludo Lourdes Última edición por Lourdes Sió fecha: 26/05/11 a las 09:57:43. Razón: cambio fecha pedidos |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
Hola acabo de subir el poster en el primer mensaje, espero que os guste.
Un abrazo Lourdes |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Hola. el sábado a las 14:15 celebraremos la tradicional comida en el Club Náutico:
Pica-pica: -Tostadas con anchoas - Ensaladas modernistas -Xocos fritos -Esparragos con virutas de jamón iberico Segundo: -Paella de marisco Postre: Carpaccio de piña con helado Vinos de la casa Agua Cafès Precio: 20 € Los que queraís asistir os podeis apuntar en este post. Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Hola a tod@s!
Aunque no participo mucho por aquí, os suelo leer cada día. Al caerme cerca lo de la Expo de Arenys, había pensado ir y de pasada hacer algún pedido, pero habláis de unas listas, donde puedo encontrarlas? Gracias. Eva |
|
|
|
|
|
#21 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola Lourdes, apunta dos para la comida.
|
|
|
#22 |
![]() |
Lourdes, en esta ocasión y muy a mi pesar no podré asistir, así que cuando toque hacer el brindis acordaos de esta sufridora
Un ¡¡Buena expo!!
|
|
|
#23 |
![]() |
Hola acabo de colgar las listas en la web de Acao, me falta Flora del Tropico que espero subirla en breve:
http://acao.cat/agenda-activitats/ Fecha máxima para la recepción de pedidos: el 31 de mayo Hemos habilitado el siguiente mail para centralizar los pedidos: arenys2011@acao.cat Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Hola ya están todas las listas disponibles en la web de ACAO, so teneis cualquier duda, por favor contactarme.
No admito pedidos a través de infojardín, sólo a través del mail habilitado, sino me vuevo loca recibiendo mensajes de varios sitos a la vez Bueno ya estamos en capilla en una semana estamos montando la Expo. Para los que a vuestras parejas no les gusten las orquídeas, el sábado en Arenys hay mercadillo y se pueden hacer compras muy interesantes. Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#25 |
Mi galeria de fotos
Lo subo porqué veo el ambiente muy frío.
Nadie se anima a apuntarse a la comida???
|
|
|
#26 |
![]() |
Hola, en 5 dias ya tenemos Expo y estais muyyy calladitos!!
Pere, para la comida del sábado, del foro me habeís confirmado Naxaca, Monstera y tu. No sé si alguien más quiere apuntarse aún esta a tiempo. Os adjuto el enlace a las actividades que se organizan: Flors i Onades Arenys de Mar Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#27 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos!!!
Lourdes!!!! que no encuentro la lista de Rubén en la acao... Asias! nos vemos el sábado |
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
Txell t' he enviat la llista per mail i us apunto al Dinar.
Petons Lourdes |
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
hola tenía una pequeña duda yo no te la podría encargar la que quiero ya que yo no podría viajar a verlo por favor
|
|
|
|
|
|
#30 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola!!
Nosotros vendremos a la Expo mañana sábado por la mañana. Hemos arrastrado a unos amigos a ver qué les parece este mundo de flores imposibles. Un saludo y hasta mañana!! Jordi |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|