![]() ![]() |
|
|
#16 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO
Cita:
Me mojo y digo que hay un total de 4 plantas. Aunque parezca mentira, si tenéis un iPhone o similar, entrad en el foro con él, abrid la foto y haced zoom a tope. Se ven claramente 2 puntos de crecimiento + el grande + un "estoy seguro de que hay otro punto que lo tapa una hoja de las otras". Podría levantar una trampa o dos para poder ver mejor por debajo de ellas, pero no me atrevo, ya que son pequeñas y no quiero que se cierren por accidente y romper o dañar alguna. Si pillo unas buenas pinzas de precisión me lo pienso a la hora de cojer una hoja y levantarla. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
Mi galeria de fotos
Un detalle de la pigmentación de una de las trampas jóvenes. El zoom está al 200%
![]() Voy a ver si saco detalles de los puntos de crecimiento |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
De todas las veces que he estado en magatzem verd no recuerdo haber visto una aliciae en mi vida...
Me pregunto si de aqui a 1 mes seguirán estando alli. Por cierto, muy buenas las fotos |
|
|
|
|
|
#19 | |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Palma de Mallorca, clima mediterráneo, 70% de humedad ambiental
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Suerte si vas al magatzem, la vas a necesitar (o vas al que va Juan, que parece que en ese están bien) |
|
|
|
|
|
|
#20 |
Mi galeria de fotos
Gracias Mermin18.
Dbot. Me parece que lo mío fué la famosa suerte del principiante... Mañana sin falta pongo la foto con mis conclusiones de la Dionaea. Ya me diréis que pensáis. Buenas noches! |
|
|
|
|
|
#21 |
Mi galeria de fotos
Buenos días!
Aquí os pongo la foto de los que creo que son los 4 puntos de crecimiento: ![]() También abriré un nuevo hilo por si hay algún experto que no siga este. Saludos! PD: ¿Qué opináis? Edito: Si hacéis click encima de la foto la veréis mas grande... |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
Minimo tres, el cuarto puede ser una malformación de la hoja.
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
|
|
#23 |
Mi galeria de fotos
Muchas gracias pchuti.
Los 3 primeros puntos los ví claros cuando saqué la foto, pero ese cuarto... estando donde está tampoco lo tengo claro. Supongo que cuando se seque la hoja que supuestamente lo tapa se verá, porque no quiero arriesgarme a tocarle las hojas para mirar que hay debajo... por si las moscas... Gracias por responder y opinar. |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
No pasa nada, son más duras de lo que tu piensas. Las mas viejunas de las mías, van pa 4 años.
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
|
|
#25 |
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|