Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/05/11, 00:07:53   #1
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos
ruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoración
¿Exceso de azufre?

Hola, hace mucho que no escribo un tema ^^
Os cuento, para evitar la araña roja que me visita todos los veranos y que creo que empezaba a llegar a mi rosalito mini, he echado azufre, diluido en agua con una botella de esas para fumigar.
El problema es que... me faltaba la pieza medidora del bote de azufre y se lo he echado un poquillo a ojo, y suelo pasarme siempre con las medidas (soy mu' exagerá en la cocina por ejemplo) y ahora mi mente no para pensando: ¿éstarán mañana todas las tomateras y los rosales quemados o muertos?!

Pues eso, es para ver si alguien sabe sobre los efectos negativos de un posible exceso de azufre (resumiendo).

Gracias anticipadas y un beso muy grande
No está online  
.
Antiguo 24/05/11, 12:50:27   #2
taenialis

Mi galeria de fotos
taenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Exceso de azufre?

Con el azufre si te pasas con la dosificacion generalmente no suele pasar nada,pero con otra clase de producto te las podrias haber cargado,acostumbrate a gastar las dosis que te manda el etiquetado con estas cosas no sirve el a ojo.
Una mala dosificacion puede causar resistentias o fitotoxicidad.
No está online  
Antiguo 24/05/11, 15:01:30   #3
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos
ruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoración

Mil gracias taenialis.
No suelo echar nada a mis plantas, excepto imidacloprid en los geráneos, y lo mido bien bien ^^
El problema es que este cachibache tenía un dosificador especial o algo así y lo perdí :S menos mal que no es dañino
Un beso muy grande
No está online  
Antiguo 25/05/11, 00:08:03   #4
taenialis

Mi galeria de fotos
taenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoración

De nada ruff, cuando vuelvas a la tienda los pides uno, ellos suelen tener a veces alguno de sobra.
No está online  
Antiguo 25/05/11, 15:45:00   #5
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos

buen consejo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación