Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/11, 16:09:16   #1
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración
varias flores

Los Hipes este año se han adelantado y además se han duplicado el rojo y el rosa-blanco (los llamo así porque no tengo ni idea de sus nombres)

Este es un bulbo de Lilium que me regaló Salima

y este es nuevo de este año Lilium Regale con campanulas

Los demas van bastante adelantados.
Lo que siento es que perdí la Fritillaria que después de brotar muy bien se murió.
La -Gloriosa va bien, ya mide 60 cms.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/11, 19:36:35   #2
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración
Re: varias flores

El Lilium regale acaba de abrir las flores. !!! Como las anima un poco de sol !!!

Antiguo 23/05/11, 20:29:00   #3
XOCHITL25

Mi galeria de fotos
XOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoración

Carmenreg

Estan realmente bonitas!!!, mis lilium estan apenas con capullos, la gloriosa no se decide a despertar y las fritillarias entraron ya en reposo, así que sin novedad en mis plantas

Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/11, 21:35:06   #4
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Carmenreg Ver Mensaje
El Lilium regale acaba de abrir las flores. !!! Como las anima un poco de sol !!!

Ese lilium, precioso, .Los hippeastrum que se ven en primera foto, exactamente iguales que los míos.
Saludos.
Antiguo 23/05/11, 23:16:28   #5
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Carmenreg Ver Mensaje

a q huele bien? yo tengo unas ganas de volver a verlo..... el año pasado me regalo 2 flores asiq este año q tengo mas bulbos espero mas.... si es q soy una avariciosa cuanto mejor se portan mis plantas mas las pido a las pobres.....besos preciosa mia
Antiguo 23/05/11, 23:39:11   #6
Carmenreg

Mi galeria de fotos

Hola Sali, pués si huele rico rico, esta mañana estaba mediocerrado y por la tarde cuando le dio el sol se abrieron, los asiáticos y los orientales van mas adelantados que los demás.
Este lo compré con vosotras, pero ya no me acuerdo si fue en LIDL o algún vivero. ¿ Te acuerdas que fuimos a un sitio que los bulbos estaban de oferta ?
¿ Por fin vendrás la semana que viene ?
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación