Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/11, 22:47:46   #16
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

hola amigos me alegra mucho que os gusten las fotos...Milkita no, no tienen cartel de identificacion...la verdad que estaria bien que lo tuviesen...

Jose Maria, cualquier momento disponiendo de tiempo es bueno, pero si ademas es en los dias de la expocision ya seria un lujo...voy a ver si encuentro alguna foto de las palas de opuntias le saque mas a las flores que estaban en todo su explendor y llenas de abejas...

y los gigantes................

Antiguo 09/05/11, 23:04:07   #17
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

ese gigante del final es un sueño

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 02:21:36   #18
silverchame03

Mi galeria de fotos
silverchame03 va por buen camino

guau! que fotos mas impresionantes, es un verdadero goce para el observador, me encantaron las Allaudias y ese Gigante del final, en realidad todo era muy bonito!
Que suerte tienen es España en Chile no hay nada que se le acerque.

saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 21:50:09   #19
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoración

Hola duvalia no tendras tambien fotos de los agaves sobre todo dos variegatas una de ellas doble
yo es que fui a reunirme con el director para preparar el evento de julio y no lleve camara (como siempre ) pero es para gastar varios carretes (que antiguo soy) gracias por las fotos y esperamos mas
nos vemos en benalmadena
Antiguo 11/05/11, 15:36:25   #20
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por astrophytum Ver Mensaje
Hola duvalia no tendras tambien fotos de los agaves sobre todo dos variegatas una de ellas doble
yo es que fui a reunirme con el director para preparar el evento de julio y no lleve camara (como siempre ) pero es para gastar varios carretes (que antiguo soy) gracias por las fotos y esperamos mas
nos vemos en benalmadena
me sumo a la petición d efotos de los agaves Duvalia, gran trabajo reportero cactusero
Antiguo 11/05/11, 15:49:15   #21
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

lo siento pero revisando las fotos parece me deje los agaves atras aparte de estos que creo son Victoria regina...

y ya puestos ahi van otras dos...
un grupo de Ferocactus...
y una montañita de parodias magnifica....
Antiguo 11/05/11, 19:42:17   #22
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Duvalia no cogiste semillas?? hay que ir preparada al parque.
Ahí es donde se celebra la expo de cactus y suculentas en julio, que este año sera el 9-10 de julio donde os esperamos a todos.
Pili, que recuerdos me trae la visita conjunta aquel verano, vaya tela
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación