Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/02/11, 11:53:06   #871
jamesuc
NO MOLESTAR

Mi galeria de fotos
jamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Juania Australis

Cita:
Empezado por Alexcansado Ver Mensaje
Enhorabuena !

Sería un gran problema si por cualquier causa hubiera que salir apresurado del lugar , o lo que es lo mismo , si hubiese que " salir por patas " como se diría vulgarmente

Saludos .
lo unico malo, es que los ejemplares fuera de la isla, presentan alto % de albinismo, producto de la endogamia de los mismos.
por lo que el futuro de la especie, se ve bien limitado.

atte

Roberto
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/02/11, 17:29:10   #872
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

A propósito... cómo van los ejemplares de Juania de todos??

La única que tenía yo, pasó a mejor vida hace un par de meses, en primavera.

saludos.
Antiguo 24/02/11, 18:50:49   #873
Alexcansado

Mi galeria de fotos
Alexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Kankan Ver Mensaje
A propósito... cómo van los ejemplares de Juania de todos??

La única que tenía yo, pasó a mejor vida hace un par de meses, en primavera.

saludos.
De momento por mi parte, después del "goteo" de pérdidas y hoy por hoy .....alguna queda !!! . No están resplandecientes pero crecen creo que de una manera normal dentro de mi invernadero calefactado . Esperando a ver si toman un tamaño adecuado que las haga más estables ..........

Lamento tu pérdida .

Saludos .
Antiguo 20/04/11, 18:06:53   #874
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

Disculpa la demora en responderte, Alex...

cuando puedas hazle fotos por favor, gracias por contestar.

saludos
Antiguo 23/04/11, 10:32:06   #875
Alexcansado

Mi galeria de fotos
Alexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoración

Kankan estás disculpado !!! Yo también tengo más tarea de la que puedo desarrollar .......

Ya he podido tomar foto a las pequeñas . La imagen es de ahora mismo :

Saludos y suerte !
Antiguo 23/04/11, 23:58:18   #876
Kankan

Mi galeria de fotos

Felicidades!!

una hoja por año?? son desesperantes...

que manos tienes con las palmas!!

suerte con ellas!!
Antiguo 28/04/11, 10:10:50   #877
sergiskkan
I love Mallorca

Mi galeria de fotos
sergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Saludos y suerte !
Cita:
Empezado por Kankan Ver Mensaje
Felicidades!!

que manos tienes con las palmas!!

suerte con ellas!!
ALEXCRACK!!!
Antiguo 28/04/11, 10:12:18   #878
sergiskkan
I love Mallorca

Mi galeria de fotos
sergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiskkan tiene una valoración más allá de la valoración

...A los Alex-x se les echa de menos...
saludos.
Antiguo 29/04/11, 11:37:52   #879
ANSELMO

Mi galeria de fotos
ANSELMO tiene una valoración más allá de la valoraciónANSELMO tiene una valoración más allá de la valoraciónANSELMO tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena Alejandro:

Me parece que los últimos reductos de la Juania asutralis "ibérica" andan por el norte. Mucha suerte para todos aquellos que siguen luchando por que su permanencia sea una realidad.

Un saludo
Antiguo 02/05/11, 21:12:10   #880
jmacia

Mi galeria de fotos
jmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Kankan estás disculpado !!! Yo también tengo más tarea de la que puedo desarrollar .......

Saludos y suerte !
Vaya¡¡¡¡ parecen mis ceroxylones¡¡¡
Saludos
Antiguo 02/05/11, 21:13:29   #881
jmacia

Mi galeria de fotos
jmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por sergiskkan Ver Mensaje
...A los Alex-x se les echa de menos...
saludos.
Quienes son esos? algunos con super poderes?
Saludos
Antiguo 03/05/11, 04:28:19   #882
sergiskkan
I love Mallorca

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jmacia Ver Mensaje
Quienes son esos? algunos con super poderes?
Saludos
Alex-xmen...??
saludos
Antiguo 03/05/11, 16:39:02   #883
Maximilian

Mi galeria de fotos
Maximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoraciónMaximilian tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Saludos y suerte !
vaya chingada de embases y de plantas
Antiguo 03/05/11, 22:48:35   #884
jmacia

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por sergiskkan Ver Mensaje
Alex-xmen...??
saludos
veo que lo pillaste.: 5-okey:
Antiguo 03/05/11, 22:52:25   #885
jmacia

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Maximilian Ver Mensaje
vaya chingada de embases y de plantas
Hola
Bueno hombre, son envases de los denominados ECO, economicos... reciclables y contienen unas vivas juanias...casi na¡¡
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación