Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/04/11, 05:48:49   #1
Caym
El matagatos

Mi galeria de fotos
Caym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoración
El Regreso de Caym

Bueno, como el titulo anuncia, no puede haber un buen regreso sin presumir, ah perdon, presentar algunos de los logros que he tenido en lo que va del año, lamentablemente muchos de estos "logros" me los perdi y otros por motivos de tiempo no los pude retratar, ya que como buen padre desobligado con basta descendencia no le pude poner la atencion necesaria a todos, pero prometo ponerme las pilas para los que vienen en camino

espero los disfruten tanto como yo

Mammillaria pectinifera, no le pude poner la atencion necesaria a las 2 que tengo para sacar las semis, lastima

Mammillaria bombycina "Split spines"

un par de mammis nanas ssp duweii

uno de los chaparros - Turbinicarpus schmiedickeanus ssp dickisoniae
no fue la mejor floración que presento este año pero si es buena representante

Mammillaria bocasana

Turbinicarpus schmiedickeanus ssp. macrochele var. polaskii

Echinocereus davisii

Turbinicarpus valdezianus

Turbinicarpus schmiedickeanus ssp. flaviflorus

y la reina de la primavera: Turbinicarpus pseudomacrochele sp. minimus

y si creen que esto es photoshop, menos me creeran que es la quinta vez de este año que me regala semejante expectáculo

por ultimo un nuevito que aunque es bastante hermoso no fue el logro de lo que va del año (cuando presente mi mas grande logro muchos se iran de espaldas)
Astrophytum capricorne var niveum

saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 06:01:19   #2
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El Regreso de Caym

Mucho gusto, yo tengo mas o menos como 6 meses por aca y no tenia el gusto, muy bien con esas floraciones, la mammillaria bombycina esta muy chula ¿si te da semillas me intercambias algunas?

Saludos!
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30/04/11, 06:02:23   #3
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

que buen regreso mi buen, con esas chuladas y sobre todo con el turbinicarpus....chulada chulada, todas estan geniales

saludos y que bueno que estas de nuevo entre nosotros
Antiguo 30/04/11, 06:08:31   #4
Caym
El matagatos

Mi galeria de fotos
Caym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoración

grax

jorge: un gusto seguir conociendo nueva gente en este mundo, y mas cuando esta cerquita jejeje. esa va a estar un poco dificil que tenga semillas pronto ya que si tengo 2 de diferentes genes, pero la distancia los mantiene separados (larga historia) en cuanto alguna venga o vaya de visita y hagan su respectivo prou-prou te aviso

vitorro: simon, ya andamos de nuevo en las andadas

saludos
Antiguo 30/04/11, 06:16:35   #5
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

por cierto caym, estamos viendo jorge y yo ir mañana a cuemanco y madre selva por su te gustas apuntar

como ves????? para quedar de acuerdo
Antiguo 30/04/11, 06:21:50   #6
Caym
El matagatos

Mi galeria de fotos

no puedo carnal, los sabados tengo clases, una joda, pero asi es esto o igual pasame tu phone y si le llego a caer les mando un mensaje

por cierto, en general en el foro, nadie sabe de shila o cecilia medina??? necesito hablar con ella

saludos
Antiguo 30/04/11, 06:24:53   #7
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos

a que hora tienes tus clases y de shila pues no sabria decirte la verdad nunca habia escuchado hablar de ella

te mando un mp
Antiguo 30/04/11, 06:37:05   #8
Caym
El matagatos

Mi galeria de fotos

a vale

si voy le ando cayendo por ahi de la 1 30

saludos
Antiguo 30/04/11, 07:07:39   #9
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

shila es esta chava de Jalisco verdad?
Antiguo 30/04/11, 13:06:29   #10
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

hola Caym que bueno que estás de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!y con que bellezas!!!!!!!! Shila se dio de baja del foro, lamentablente.

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 30/04/11, 15:08:02   #11
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Caym!!! vos presumí tranquilo, que tenés de sobra con qué!!!!

Ceci anda por el facebook
Antiguo 30/04/11, 15:40:51   #12
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Caym¡¡¡¡¡¡¡¡que cactus mas bellos tienes,pero la mammi primera me dejo .
Antiguo 30/04/11, 17:25:24   #13
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Caym, lindo retorno con esas bellezas ............y si hay mas aqui espero para no perdermelas
Antiguo 30/04/11, 21:05:52   #14
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

Caym... que gusto leerte luego de tanto tiempo
No cabe duda que el año te ha rendido muy bien... que cantidad de bellezas y todas ellas enamoran
Felicidades por tan bella colección... ya me queda la curiosidad de ver "tu más grande logro" procuraré estar bien sentada... que mis huecitos son sensibles y una caida de espalda no me conviene
Saludos y no te pierdas
Antiguo 30/04/11, 21:10:58   #15
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN

Hola caym que regreso tan florido, valio la pena tu ausencia se te echaba de menos, me encantaron los turbis y el echinocereus davisii, no te pierdas saludos.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación