![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Jonathan jose
![]() |
Re: orale a identificar!!!!
esta genial el cactu compañero
|
|
|
#17 |
|
hola denuebo si vy a sakar fotos a mis cactus orquideas y suculentas asi puedes ver q lindas q son me gusta mucho estar en el foro y esty felizzzzzzzzzzz sal2:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Adoro los cactus!!
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Bogotá - Colombia - Clima Frío, 2600 metros más cerca de las Estrellas!!!!!
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi me parece Turbinicarpus viereckii ssp. gielsdorfianus, busca que tal te parece.
|
|
|
#19 |
|
el tiempo sin ti es empo.
![]() |
monica ferreyra hola denuebo si vy a sakar fotos a mis cactus orquideas y suculentas asi puedes ver q lindas q son me gusta mucho estar en el foro y esty felizzzzzzzzzzz sal2:
si moni´s tomales foto!!! Kauderwelsch Para mi tiene cara de Turbinicarpus mandragora párese que si heee esperare a ver la flor jonathan21 esta genial el cactu compañero gracias gracias Yanethrc A mi me parece Turbinicarpus viereckii ssp. gielsdorfianus, busca que tal te parece. casi pero no ![]() Touga La neta ni idea de que sea !!! y comprendo uno se emociona y sale corriendo sin preguntar nombres ... peor aun ... preguntas y de la emoción olvidas recordarlo o apuntarlo y terminas igual que al principio. si de echo siempre me pasa jajajaja de las dos maneras, pero ahora si que por estar viendo de todo en la expo no pregunte!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
JEJEJE SUELE PASAR !!!! EL DOMINGO FUI Y PREGUNTE POR UNO QUE NO HE LOGRADO IDENTIFICAR EN NINGUN LADO Y QUE CREES???
TAMPOCO SE ACORDARON COMO SE LLAMA |
|
|
|
|
|
#21 |
|
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Aficionado Novato
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Loteri con tu permiso.
Vamos Monica animate a mostrar tus cactus en un post.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|