Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/04/11, 05:26:35   #16
Taikka
No body punch to EAC

Mi galeria de fotos
Taikka va por buen camino
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!!

Simbiosis vegetal jajajaj XD

No está online  
Antiguo 03/04/11, 07:28:53   #17
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

taikka a la madre se ve bien rudo ese.......es tuyo????

saludos y todos sus ejemplares son magnificos
No está online  
Antiguo 03/04/11, 09:33:25   #18
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, la Rebutia Heliosa que muestra Hansi esta de muerte, yo pongo una pequeña contribucion

no ha amacollado, es asi desde que germino

saludos ch2
No está online  
Antiguo 03/04/11, 11:30:32   #19
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

y las primeras ¿ que ? esta de pedro p - me parece estupenda y la rareza de carolina , es que la naturaleza es nuestro amor y ella nos obsequia.

no tengo cactus muy originales los mios son simplemente guapos pero repasando las fotos he visto esta opuntia microdaysi ondulata

que no para de ofrecerme sus corazones jeje.
No está online  
Antiguo 03/04/11, 11:32:45   #20
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

lo siento, no se porque demonios cosas que puse en otro asiento se me repite y no sale la foto que acabo de picar, bueno creo que solucionado.
No está online  
Antiguo 03/04/11, 14:52:57   #21
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Hermoso post
No está online  
Antiguo 03/04/11, 15:01:11   #22
marina lg

Mi galeria de fotos
marina lg va por buen camino

Todos hermosos ejemplares, lamento no tener ningún cactus exótico para mostrar, pero no importa, me deleito con las fotitos
No está online  
Antiguo 04/04/11, 00:43:08   #23
cactushansi

Mi galeria de fotos
cactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Loteri.
La rebutia heliosa que mostré ayer no sufrió golpes ni daños. Simplementew nació así.
Van algunas cosas más.

Saludos, Hansi

.
No está online  
Antiguo 04/04/11, 01:11:05   #24
tabo08

Mi galeria de fotos
tabo08 va por buen camino

jaja que cactus mas impresionantes!!
El de hansi!! El de CHDOS, el de Perdro p WAOOO! O_o e fin todos me gustaron! jeje
Felicidades por esos sorprendentes cactus espero algun dia poder entrar en este tipo de concursos jejeje
Saludos
Tabo
No está online  
Antiguo 04/04/11, 01:27:56   #25
Frazada de cactus

Mi galeria de fotos
Frazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoración

De locos!!! Los Gymnos de Hansi que se ven abajo de la mammillaria o lo que sea que cuelga ... Saludos.
No está online  
Antiguo 04/04/11, 01:55:20   #26
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

Hansi...loquita me tienes con tus cactus!! gracias por esas bellezas!!!
No está online  
Antiguo 04/04/11, 02:38:18   #27
Rikuo
La vida viene en pares

Mi galeria de fotos
Rikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoraciónRikuo tiene una valoración más allá de la valoración

No es tan exotico pero es variegata :P, y al otro ya lo conocen

No está online  
Antiguo 04/04/11, 04:15:25   #28
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

ya no tengo palabras para expresar tanta admiración por causa de Hansi
No está online  
Antiguo 05/04/11, 02:19:07   #29
loteri
el tiempo sin ti es empo.

Mi galeria de fotos
loteri tiene una valoración más allá de la valoraciónloteri tiene una valoración más allá de la valoración

hay caray!!!! están super todas las fotos pero que opinan? tendrán alguna mas?

todas las encontraran en el primer mensaje que puse.

¿¡seguimos en la guerra!?

vi que pusieron unos que no son cactus igual se aceptan, espero que se

animen si no voy a poner " EL RINCÓNCITO DE LAS EXÓTICAS" jajajaja

saludos y muchas felicidades a los dueños de estas plantas tan bellas
No está online  
Antiguo 05/04/11, 05:39:39   #30
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

Aca un Nopal Viejito (Opuntia Orbiculata), para mi es interesante por sus pelos de viejo tenía 3 pero regale 1, y me dicen que esta al doble que estos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación