Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/11, 10:46:53   #1
Arturas

Mi galeria de fotos
Arturas va por buen camino
Mover Aspersores

Hola a todo el mundo!!

Me han dado la casa con un trocito de jardín (apenas 70 metros) y considero que los aspersores de riego estan, extraordinariamente mal ubicados.

Este es un esquema (hecho en 2 minutos) de como están:

La cuestión sería, que para el pasillo de la izquierda (de tres metros de ancho) no se muy bien porque hay aspersores enfrentados, cuando creo, que sería mas que suficiente, dejar solo los que hay pegados a la pared de la casa.

la segunda cuestión..... en el perímetro del jardín, hay cipreses, con lo que me gustaría ponerles una valla de estas de madera.... pero hay algunos aspersores que me quedarian dentro de la misma.

Con lo que resulta:

¿Como veis la opcion de anular los aspersores del lateral que apuntan a la casa? ¿que necesitaría para realizarlo? ¿como se hace? (tapones??)

Como podría desplazar un palmo los aspersores que me quedarían dentro de la valla??? En mi anterior casa, se que un jardinero los movio porque estaban muy separados de la casa, con lo que se que se puede, pero no le pregunté como lo hizo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Arturas.
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación